El cantante norteamericano, , y la actriz inglesa anunciaron su este domingo, a través de sus redes sociales. Joe, de 28 años, y Sophie, de 21 años, se encuentran realizando los planes para la boda.

En una romántica imagen que Joe Jonas y Sophie Turner compartieron en sus cuentas de Instagram, se muestra el anillo con el que las celebridades sellaron el compromiso.

Joe Jonas compartió la imagen con la leyenda: "Dijo que sí". Por su parte, Sophie Turner escribió junto a la misma fotografía: "Dije que sí". Así, ambos artistas compartieron la noticia con sus seguidores alrededor del mundo.

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Joe Jonas y Sophie Turner llevan juntos desde diciembre de 2016, cuando una fuente confirmó a la People que los artistas estaban saliendo. "Están saliendo de manera exclusiva. Él estaba tanteando el terreno, pero a él realmente le gusta y está dispuesto a sentar cabeza por ella", expresó la fuente.

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Ahora sabemos que lo que se dijo sobre Joe Jonas y Sophie Turner era cierto. Anteriormente, el cantante había mantenido una relación pública con la modelo Gigi Hadid. Por su parte, a Sophie Turner no se le conoce relaciones serias anteriores a Joe Jonas.

Como se recuerda, Joe Jonas saltó a la fama junto a sus dos hermanos, Nick Jonas y Kevin Jonas, en la famosa banda 'Jonas Brothers'. Por su parte, Sophie Turner es conocida por su papel de la serie 'Game of Thrones', en la que interpreta a Sansa Stark.

Joe Jonas y Sophie Turner comparten su relación con sus seguidores en graciosos videos que suben a sus redes sociales y fotos románticas que comparten en sus cuentas de Instagram. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC