Johanna San Miguel deseó que le vaya espectacular a Stefano Salvini. (Fotos; Instagram)
Johanna San Miguel deseó que le vaya espectacular a Stefano Salvini. (Fotos; Instagram)

GUARDA UN BUEN RECUERDO. para conversar sobre el regreso de Habacilar y participaron de diversos segmentos, entre ellos, la secuencia “El camino de la verdad”, donde la recordad ‘Queca’ recordó su relación con Stefano Salvini.

TE VA A INTERESAR: JOHANNA SAN MIGUEL SOBRE HABACILAR: “LE HEMOS QUITADO EL SUELDO A LOS GUERREROS PARA DARSELOS AL PÚBLICO”

En dicho segmento del programa, Tula Rodríguez preguntó si alguna vez una persona más joven les rompió el corazón. “Que de un paso adelante al que un chibolo le rompió el corazón, que te ha marcado”, dijo la conductora.

Tras esto, la expresentadora de “Esto es guerra” avanzó y tomó la palabra para recordar la relación que mantuvo con el actor Stefano Salvini, quien tiene 25 años menos que ella.

“Yo estuve una época con Stefano Salvini. Todo el mundo sabe que tenía 25 años menos que yo, estuve con él y la gente casi colapsa aquí en Lima. Sucedió, fue lindo e increíble, una relación mostra y le tengo cariño”, manifestó San Miguel.

“Si me estás mirando, un beso para ti. Hemos conversado hace poco porque él es actor, yo soy actriz y probablemente trabajemos juntos nuevamente, uno nunca sabe. Le tengo muchísimo cariño, respeto, aprecio y es una persona que nunca voy a olvidar. Que le vaya espectacular”, agregó.

Johanna San Miguel recordó relación con Stefano Salvini


¿CÓMO SE CONOCIERON JOHANNA SAN MIGUEL Y STEFANO SALVINI?

Como se recuerda, Johanna San Miguel y Stefano Salvini se conocieron en el rodaje de “A los 40″ y tuvieron una mediática relación en el año 2014. El encargado de dar a conocer el fin de este romance fue Jaime ‘Choca’ Mandros, quien dijo que la conductora no daría detalles sobre lo sucedido.

VIDEO RECOMENDADO

Roger del águila revela que estuvo enamorado de exmodelo de Habacilar

Roger del águila revela que estuvo enamorado de exmodelo de Habacilar

MÁS INFORMACIÓN: