​Esto es Guerra: ¿Johanna San Miguel embarazada a los 47?
​Esto es Guerra: ¿Johanna San Miguel embarazada a los 47?

MAMÁ LEONA. Tula Rodríguez habló sobre la posible salida de Jazmín Pinedo del reality Esto es Guerra. esa transformación sería asumida por Johanna San Miguel.

Con foto en mano, Tula Rodríguez demostró que Johanna San Miguel ya se encuentra en negociaciones con Pro Tv, la productora de Esto es Guerra. En la imagen que muestra la presentadora de En Boca de Todas se observa a la actriz junto a la producción del programa.

MIRA: Rodrigo González sobre el posible ingreso de Johanna San Miguel a Esto es Guerra: “Es más hipócrita”

“¿Ellos sólo se mueven en Pachamac y con quien se encontraron?”, menciona Brunella Horna al ver l foto del equipo de producción de En Boca de Todos junto a Johanna San Miguel. Otro de los presentadores del espacio televisivo fue más escéptico, se trata de Carloncho, quien afirmó que una foto no dice nada.

Al respecto, Nadia Jaramillo, una de las productoras de En Boca de Todos afirma que la foto junto a Johanna San Miguel fue tomada dentro de las instalaciones de Pacahamac donde se graban todos los programas de América Televisión. Jaramillo también confirma un encuentro entre la actriz y Peter Fajardo, quien lidera la producción de Esto es Guerra.

Como se recuerda, ‘Esto es guerra’ vuelve este lunes 25 de enero con su nueva temporada. Al parecer, la producción está apostando por los integrantes que formaron parte de los primeros programas del reality, esta sería la razón de la incorporación de Johanna San Miguel.

Johanna San Miguel y foto que revela que estaría fija en la conducción de Esto es Guerra-TROME