Johanna San Miguel denuncia que es acosada en redes sociales. Foto: Trome
Johanna San Miguel denuncia que es acosada en redes sociales. Foto: Trome

ALZA LA VOZ. ha denunciado en las últimas horas que está siendo acosada por un inescrupuloso sujeto en sus redes sociales debido a que le escribe mensajes obscenos. La conductora de ‘Esto es Guerra’ no dudó en compartir su fotografía y pidió a las mujeres que no se queden calladas.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo ‘pone el parche’ EN VIVO a Brunella Horna: “No sabía que era secreto lo de Richard Acuña”

Yo siempre tengo correa para ese tipo de cosas, siempre te ponen cosas desagradables, pero el pata me escribió algo bien asqueroso, yo le contesté, siguió, siguió y ya le puse la foto y sí uno no se puede quedar callada”, dijo.

Además, Johanna aseguró que estos hechos no se solucionan bloqueando a las personas, sino exponiéndolas para que así otras personas lo identifiquen.

Incluso en el Facebook decía por qué lo bloqueas y lo dejas ahí. No, así no es, no la pasamos bien entonces cada vez que alguien te denigra o insulta hay que exponerlo”, puntualizó.

Johanna San Miguel

JOHANNA EXPUSO A SU ACOSADOR

FUERTE DENUNCIA.  para revelar la identidad de un sujeto que la viene acosando en redes sociales. La conductora de Esto es Guerra afirmó que se vio en la necesidad de exponer su caso ante los constantes mensajes que recibe.

Johanna San Miguel denuncia acoso en redes y expone a sujeto
Johanna San Miguel denuncia acoso en redes y expone a sujeto

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas