Johanna San Miguel hace denuncia en redes
Johanna San Miguel hace denuncia en redes

FUERTE DENUNCIA. Johanna San Miguel utilizó su cuenta de Facebook para revelar la identidad de un sujeto que la viene acosando en redes sociales. La conductora de Esto es Guerra afirmó que se vio en la necesidad de exponer su caso ante los constantes mensajes que recibe.

LEE TAMBIÉN: Brunella ‘enfurece’ EN VIVO porque Ethel contó que Richard Acuña está en Qatar: “Nadie sabe eso”

“Siempre trato de no hacer mucho caso cuando me insinúan situaciones subidas de tono. Si bien es cierto en el Face uno puede opinar, todo tiene un límite”, inició.

La actriz dio el nombre de la persona que la viene acosando, se trata de Alessandro CV y al parecer se trataría de un padre de familia.

“Este sujeto, a quien veo es padre de familia, no para de insinuar asquerosidades y media hacia mi persona e intentar denigrarme, expreso.

Johanna San Miguel denuncia acoso en redes y expone a sujeto
Johanna San Miguel denuncia acoso en redes y expone a sujeto

Johanna San Miguel a acosador de redes: “Miedo es lo último que te tengo”

Finalmente, la conductora encaró al sujeto y remarcó que no dudará en enfrentarlo. “Acá dejo la foto por si es que les pasa lo mismo con este tipo. Ninguna de nosotras debemos aguantar ese tipo de comentarios”, agregó.

“Y para ti machito de face: La próxima sé más hombre, búscame y dime las cosas en MI CARA. Miedo es lo último que te tengo MACHISTA”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas