La competencia internacional entre integrantes de los realities de “” y “Guerreros México” continúa generando polémica, tanto en nuestro país como en tierras aztecas y no necesariamente por el galardón.

Esta vez, ha sido duramente criticada luego que el equipo de producción del programa mexicano revelara algunas actitudes de la presentadora peruana, la cuales han sido consideradas “ofensivas”.

Rosa María Nogerón, productora de “Guerreros MX” contó que la conductora de EEG rechazó ser atendida por su staff: “Tuvimos un llamado de maquillaje y peinado especial para ellos y el primer día no se quisieron maquillar, ni siquiera la conductora”, acotó.

El portal de Instarándula publicó parte del pronunciamiento, en donde Nogerón también lamenta que el equipo peruano y los conductores no hayan asistido a la recepción que les tenían lista: “Aquí les teníamos preparados unos dulces mexicanos (…) con comida típica y no quisieron llegar”, añadió.

El comentarista Carlos Alberto Aguilar, más conocido como ‘El Zar’, también expresó su incomodidad tras considerar que Johanna San Miguel tuvo actitudes ofensivas durante su estadía en el país azteca.

“Johanna insistentemente se burló de la forma de hablar de nosotros y eso a mí sí me pareció ofensivo tener ese tipo de aptitudes. La burla de Johanna a la forma de como hablamos los mexicanos reiteradamente, eso es una falta de respeto”, señaló el locutor en una entrevista para el programa Amor y Fuego.

VIDEO RECOMENDADO:

Johanna San Miguel lloró en la final de la competencia contra ‘Guerreros México’