Johanna San Miguel luce un escultural cuerpo de infarto. Foto: Instagram
Johanna San Miguel luce un escultural cuerpo de infarto. Foto: Instagram

RENOVADA. ha demostrado que el transcurso de los años no es impedimento para lucir una figura de infarto. La conductora de Esto es Guerra tiene 54 años de edad y sigue luciendo una escultural cuerpo, sobre todo en las paradisiacas playas a donde llegó por sus vacaciones.

LEE TAMBIÉN: Periodista de Exitosa entra en pánico EN VIVO por temblor: lanza lisura y sale corriendo del set

La conductora ahora posa en bikini al convertirse en una chica fitness y al tener un gimnasio en su propia casa. A través de su cuenta de Instagram ha compartido imágenes y videos de cómo la está pasando en sus días de descanso.

“Chau 2021. ¡Hola 2022! Sé que vienes con todo y acá te espero emocionada. Lo mejor de lo mejor de lo mejor para ustedes y sus familias”, escribió Johanna San Miguel como inicio de un nuevo año.

La conductora del reality juvenil ha preferido mantener en reserva el lugar paradisiaco a donde se ha ido y solo se ha encargado de publicar fotos y videos en el mar y luciendo su esbelta figura.

Johanna San Miguel luce su escultural figura en paradisiacas playas a sus 54 años y recibe elogios
Johanna San Miguel luce su escultural figura en paradisiacas playas a sus 54 años y recibe elogios. Video: Instagram

Incluso algunos usuarios han llenado de elogios a Johanna y no han dudado en resaltar su belleza con el transcurso del tiempo. “Qué ganas de ser su colágeno”, escribió un seguidor.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González se burla de ‘Photoshop’ en foto de Johanna San Miguel: “Quiebra los remos para convertirse en sirena”

‘PELUCHÍN’ SE BURLA DE JOHANNA SAN MIGUEL

Rodrigo González volvió a su cuenta de Instagram y uno de los personajes más criticados por el conductor de ‘Amor y Fuego’ fue Johanna San Miguel.

“¡La johanna San Miguel abre los mares más que Moisés y quiebra los remos para convertirse en sirena! Luego eliminó la foto pero las Rodriguistas siempre son más rápidas”, escribió el popular ‘peluchín’.

TE PUEDE INTERESAR