La conductora de “Esto Es Guerra”, Johanna San Miguel, arremetió con todo contra los conductores de “Guerreros Puerto Rico”. Ella les recordó que el formato nació en Perú. (Fuente: América TV) <a href=""></a>
La conductora de “Esto Es Guerra”, Johanna San Miguel, arremetió con todo contra los conductores de “Guerreros Puerto Rico”. Ella les recordó que el formato nació en Perú. (Fuente: América TV)

utilizó los primeros minutos de para retar a “Guerreros Puerto Rico”, luego que los conductores y algunos de los integrantes extranjeros señalaron que hicieron “cevichito” al reality peruano.

MIRA: Magaly le contesta con todo a Sofía Franco: “Si a ti te compraron con una casita con piscina es tu problema”

“Si ustedes existen es por nosotros. Ustedes no inventaron el formato, esto se hizo acá en Perú. Como dicen que nos hicieron cevichito. Vamos invitar a los chicos de Puerto Rico, que vengan doce participantes para que prueben nuestro rico ceviche para que sepan cómo pica”, expresó Johanna.

La presentadora de “Esto es guerra” se exaltó tras dirigirse a los conductores de “Guerreros Puerto Rico” y Gian Piero Díaz tuvo que cargar a su compañera para retirarla del set.

“Vengan porque no tenemos ningún problema. Los de ‘Guerreros México’ no quisieron venir porque ponen millones de excusas. Entonces, Puerto Rico aquí te espera tu cevichazo... acá le vamos a dar un ceviche que les va a picar hasta Navidad”, agregó San Miguel muy exaltada antes de ser cargada por su compañera de conducción.

Como se recuerda, los conductores de “Guerreros Puerto Rico” arremetieron y se burlaron de “Esto es guerra” Perú tras perder con el equipo de “Guerreros México”.

MIRA: Renato Cisneros se disculpa con Sigrid tras entrevista con Juliana Oxenford: “Lamento nuestras expresiones ofensivas”

VIDEO RECOMENDADO

Allison Pastor se pelea con Ducelia Echevarría

Ducelia Vs Allison
null null

TE PUEDE INTERESAR