estaría cada vez más cerca de marcar su regreso a la pantalla chica. Según fuentes de El Comercio, la actriz participaría en la tercera temporada de la novela

La actriz estuvo como conductora en el programa ‘’ junto a Mathías Brivio. Sin embargo, Johanna San Miguel renunció al programa luego de protagonizar un escandaloso incidente en la fiesta de cumpleaños del diseñador Efraín Salas.

Tras su salida de la conducción de Esto Es Guerra, Johanna San Miguel marcó distancia de la televisión para regresar al mundo del teatro. La actriz estuvo en las obras ‘Mamma Mía’ y la reposición ‘Toc Toc’.

El año 2016 se especuló con el regreso de Johanna San Miguel al frente de Esto Es Guerra, sin embargo, ella lo negó en todo momento pues consideraba que el ciclo como conductora de un reality ya había cerrado.

Ven Baila Quinceañera está en su segunda temporada. La telenovela protagonizada por Flavia Laos, Andrés Vilchez y Alessandra Fuller se emite de lunes a viernes de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. y ocupa el primer lugar de sintonía.

La telenovela de Ven Baila Quinceañera cuenta la historia de tres jóvenes que descubren el amor. Camila, Rossy y Viviana participaron del programa 'VBQ' y ahora forman parte de un programa de televisión en donde bailan y actúan.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC