Johanna San Miguel aseguró que Angie Arizaga tuvo suerte de tener una relación con Jota Benz, después de estar con Nicola Porcella.  (Foto: Instagram @johanna_san_miguel_dammert / @nicolaporcella12)
Johanna San Miguel aseguró que Angie Arizaga tuvo suerte de tener una relación con Jota Benz, después de estar con Nicola Porcella. (Foto: Instagram @johanna_san_miguel_dammert / @nicolaporcella12)

La conductora de Esto es Guerra, , bromeó sobre la suerte que tiene Angie Arizaga de estar con un hombre tan grande y fuerte como Jota Benz durante una entrevista para el programa ‘Estás en todas’ de América TV.

MIRA: Verónica Linares revela que hasta ahora no se ha casado con el padre de sus hijos: “Nadie me quiere hacer el canje”

Pero eso no fue todo. A la conductora del reality se le ocurrió comparar a ‘Jota’ con la expareja sentimental de Angie, Nicola Porcella, no sin antes especular sobre un posible embarazo de Arizaga.

“Yo creo que sí (está embarazada)”, dijo San Miguel, a lo que Choca Mandros señaló que sospecha sobre un posible embarazo por las caderas de la modelo, y la conductora respondió: “Cuando las mujeres estamos embarazadas se nos anchan las caderas es parte de la naturaleza, estás esperando un bebé... (No solo sospecha por eso) Creo que, porque Jota siempre está abrazándola, siempre está como cuidándola”, dijo.

MIRA: Familia de Daniel Peredo gana litigio y Media Networks deberá pagarle más de 1 millón de soles

Me muero, la chica es está embarazada de Jota, me muero, qué suerte la de Angie. No entiendo cómo Angie Arizaga después de haber estado con Nicola ‘Chipi’ Porcella puede estar con tremendo mamut”, agregó la actriz generando las carcajadas de Choca Mandros.

Desde hace unos meses se especula sobre un posible embarazado de Angie Arizaga. Incluso en la serie ‘La Academia’ de ‘Esto es guerra’, han tocado ese tema. Sin embargo, Angie y Jota lo han negado más de una vez.

Johana sobre angie y jota

SHIRLEY DESTRUYE A NICOLA

Shirley Cherres aclaró que no teme que Nicola Porcella vaya a iniciar alguna acción legal en contra de ella, tras señalar que quedó decepcionada del encuentro íntimo que tuvo con el modelo.

“Hablé por experiencia propia, pensé que sería un buen postre, pero terminó siendo un ‘caramelito’, así que no le veo mucho futuro con su ‘Onlyfans’. Lo único grande que tiene es el tamaño de estatura y sus ojos celestes, manifestó.

¿No temes que tome alguna acción legal en tu contra?

No creo, porque lo que estoy afirmando es lo que experimenté, estuve con él, pasamos muchísimas horas juntos e hicimos muchas cositas traviesas. No intento hacerle una mala reputación. Ahora no tengo ningún contacto con él, pero le deseo que le vaya súper en Televisa.

VIDEO RECOMENDADO

La historia de amor de Nicki Nicole y Trueno: traperos se comprometieron a los tres meses de conocerse

La historia de amor de Nicki Nicole y Trueno: traperos se comprometieron a los tres meses de conocerse
Trueno y Nicki Nicole son dos de los artistas argentinos con mayor proyección internacional. Son pareja y ya están comprometidos. ¿Qué hay detrás de esta historia de amor? Aquí te lo contamos

TE PUEDE INTERESAR