Johanna San Miguel compartió sus impresiones por la conducción de Habacilar. ( Redes sociales)
Johanna San Miguel compartió sus impresiones por la conducción de Habacilar. ( Redes sociales)

Johanna San Miguel y Roger del Águila se mostraron emocionados tras debutar como conductores en el primer . Ambos confirmaron que tienen una amistad de años, por lo que están felices con la dupla que están haciendo.

LEE TAMBIÉN: Jesús Alzamora arremete contra compañera de Al Fondo Hay Sitio: “Se cree defensora, pero hizo llorar a actriz”

Ha sido una locura absoluta. Me he sentido cómoda. Yo he hecho un montón de cosas en la televisión ‘Esto es guerra’, ‘Un minuto para ganar’, teatro, cine, radio y me adapto a los nuevos retos”, señaló la conductora, quien lucía un vestido floreado color azul.

La polémica Johanna dejó en claro que está adaptándose muy rápido, puesEn esa línea, no dudó en bromear sobre los exchicos reality.

Le hemos quitado el sueldo a los guerreros para dárselos al público”, manifestó luego que se conociera que el premio será de 500 soles al público que se anime a participar y ganar.

LEE TAMBIÉN: Peter Fajardo sobre nuevo ‘Habacilar’: “Es un homenaje a Raúl Romero, queremos mantener el ADN”

“Ahora acaban de lanzar un video donde pueden venir niñas de 3 a 5 años para que participen, entonces todos los días habrá cosas nuevas”, comentó.

johanna San Miguel y Roger en Habacilar

ROGER DEL ÁGUILA FELIZ POR RETO

El carismático Roger del Águila contó cómo fue que la producción de PROTV se comunicó con él para ofrecerle la conducción de ‘Esto es Habacilar’. Además, también destacó el dúo con Johanna San Miguel.

“Yo lo conozco mucho antes y él es muy chévere, buena onda, muy divertido”, dijo también la conductora.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza habla de Melissa Paredes: “Ella mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo”

“EL ZOPILOTE NO QUISO REGRESAR A HABACILAR”

En tanto, en el segundo día de emisión de Habacilar, Roger del Águila reveló que se comunicaron con el conocido luchador El Zopilote, pero este no quiso regresar.

‘¿Qué pasó con Zopilote? ¿Qué sabemos de su vida? Me cuentan que lo llamaron, no contestó destruyó el teléfono: ‘No quero saber nada’, dijo”, manifestó Roger del Águila.

TE PUEDE INTERESAR