Johanna San Miguel se pronuncia sobre posible ingreso de Carlos Carlín a EEG: “No tendría mejor dupla”. (Foto: Composición/Instagram).
Johanna San Miguel se pronuncia sobre posible ingreso de Carlos Carlín a EEG: “No tendría mejor dupla”. (Foto: Composición/Instagram).

Johanna San Miguel y Carlos Carlín visitaron este martes “En boca de todos” y respondieron una serie de preguntas. Una de ellas tuvo que ver con la posibilidad de que el actor acompañe a su excompañera de ‘Pataclaun’ en la conducción de EEG, luego de los rumores que surgieron por la

MIRA: Juan Víctor y el audio que evidenciaría el maltrato de Andrea San Martín a su hija: “Es ‘Soraya’ pero con una niña de 3 años”

“¿Te gustaría que (Carlos Carlín) sea tu partner en la conducción de EEG?”, fue la pregunta que se le formuló a San Miguel, quien respondió en medio de carcajadas: “Mi respuesta es que no podría tener mejor dupla que tú, definitivamente”.

“¡Gian Piero Díaz ya fuiste! Tenemos a la nuevo fiche 2022″, dijeron en conjunto los conductores de “En boca de todos”.

Santi Lesmes, quien estaba como invitado en el set, resaltó que uno de los requisitos para ser conductor de EEG es ser “picón”.

MIRA: Paula Arias dejó de usar su anillo de compromiso y ya no sigue a Eduardo Rabanal: Este sería el motivo de su separación

“Para ser conductor de ‘Esto es Guerra’ hace falta ser como tu amiga, muy picón”, dijo Lesmes. “Yo soy muy picón”, respondió inmediatamente Carlín. “¿Carlín picón? Carlín es más picón que yo”, acotó la conductora del reality de competencia.

Carlos Carlín podría ser conductor de EEG
Carlos Carlín podría ser conductor de EEG https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Mathías Brivio y Johanna San Miguel en La Máscara

Mathías Brivio y Johanna San Miguel en La Máscara
Mathías Brivio y Johanna San Miguel se reencuentran después de 5 años en La Máscara null

TE PUEDE INTERESAR