Johanna San Miguel vuelve esta noche con Yo soy.
Johanna San Miguel vuelve esta noche con Yo soy.

Enterada de las nuevas disposiciones del gobierno central que dan luz verde a la reactivación de teatros y espectáculos, celebró la medida. “Me parece apropiado la reapertura de las salas de teatro”, afirma la actriz, quien se apresta a estrenar la versión online de su exitosa obra “Se Busca Marido Cama Adentro”, que estará en temporada del 19 al 22 de diciembre, vía TLK Play.

Johanna San Miguel acotó que algunas normas adoptadas para luchar contra la Covid -19 le parecieron un poco incoherentes. “Una obra de teatro tiene 1 hora y media de duración, 2 horas máximo. No le veo gran diferencia de estar en un avión o en un centro comercial. Es extraordinario que hayan vuelos, centros comerciales y restaurantes, pero el teatro y todo el gremio del entretenimiento ha sido muy golpeado; y, tienen (las autoridades) que virar los ojos un poquito y ver que también hay otro rubros y oficios que deben ser reactivados”, sostiene.

En tanto se concretan estas nuevas disposiciones, Johanna San Miguel agradece haber tenido la oportunidad de grabar, a teatro vacío, esta nueva versión de  “Se Busca Marido Cama Adentro”.

“Estaba como loca por regresar al teatro y cuando me dijeron de DEA Promotora que íbamos a grabarlo desde una sala soñaba con eso. Literalmente, dormía soñando con regresar al Teatro Peruano Japonés que es tan lindo”, afirma la jurado de “Yo Soy”.

MIRA TAMBIÉN:

Mathías Brivio y Johanna San Miguel en La Máscara