Los actores habrían retomado su relación después de tres años de estar separados.
Los actores habrían retomado su relación después de tres años de estar separados.

¿EN AMORÍOS? se lucen juntos a través de redes sociales, lo que aumenta las sospechas de que habrían retomado su relación sentimental.

MIRA: Jonathan Maicelo lanza demoledora frase a Magaly en vivo: “Tú no eres periodista y criticas”

Tal como mostró un informe de Amor y fuego, ambos viajaron a Las Vegas, para ser parte de la entrega de premios por la serie en la que participa Salvini, llamada Voices. Además, tanto Stefano como Johanna se realizaron los mismos tatuajes.

Ante las preguntas de Choca, de“qué pasa con Stefano Salvini”, realizadas el 25 de noviembre, Johanna San Miguel detalló que están grabando una serie web.

LEE TAMBIÉN: ‘Tomate’ Barraza niega supuesta filtración íntima de su hija de 14 años: “Elimina la cochinada que has hecho o te saco la conch...”

“Es la nueva tendencia, es una serie web que se llama “voices” (...) Está siendo presentada en festivales, el pesonaje es espectacular, me cae a pelo, y lo que hace es guiar al personaje (de Stefano Salvini)”, agregó.

TROME - Johanna San Miguel y Stefano habrían retomado romance
Johanna San Miguel y Stefano habrían retomado romance: se tatúan y viajan juntos. Video: Willax

Johanna presume el tatuaje que comparte con Stefano Salvini y Choca reacciona

¿Enamoradísima? se tatuó la misma figura que tiene Stefano Salvini en el brazo. Ahora, ambos comparten un tatuaje, esto es algo que hacen muchas “parejas”. Ante ello, Choca no dudó en llamarle la atención por esa locura.

“¡Qué es esto! ¡Silvia, tu madre, qué va decir!”, le dijo agarrándole el brazo para que muestre su tatuaje.

El tatuaje de Johanna San Miguel es reciente, ya que, el 18 de noviembre, emitió una transmisión en vivo mostrando como le hacían su diseño en el brazo izquierdo.

Stefano y su atrevida frase a Johanna

¿ENAMORADOS? ha sido reconocido como mejor actor por el papel que interpretó en la serie ‘Voice’ y ha sido su expareja quien no dudó en elogiarlo, destacando su talento para el mundo artístico. Sin embargo, un comentario del joven artista sorprendió en sus redes sociales.

En declaraciones para ‘América Espectáculos’, la conductora de ‘Esto es Guerra’ señaló que los premios entregados en Las Vegas son super importantes y que incluso llegarán más festivales de reconocimiento.

Sin embargo, Johanna también decidió comentar una foto de Stefano en Instagram, dejando en claro el orgullo que siente por él.

Dulce Spressy muy orgullosa de ti. Te amo”, dijo. Como respuesta, Stefano encendió las redes. “Johanna, jajaja, te amo más mi dulce coño spress, hahaha”, junto a varios emojis de fuego y fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: