Abogado de John Kelvin apeló sentencia de prisión preventiva
Abogado de John Kelvin apeló sentencia de prisión preventiva

Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido como John Kelvin, pasará 7 meses en la cárcel luego de que por el presunto ataque a Dalia Durán, su aún esposa y madre de sus hijos.

El abogado de John Kelvin, José Carlos Mejía, mencionó que es ‘lamentable’ que hayan decidido tomar esta medida contra su patrocinado pese a que demostró que el cantante posee trabajo estable.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa arremete contra abogado de John Kelvin: “¿Cómo se siente defendiendo a un agresor?”

“Es lamentable a pesar de que hemos logrado demostrar que tiene arraigo familiar y laboral. Mi patrocinado ya había conseguido un trabajo estable, en el mes de junio” , dijo en declaraciones a la presa que recoge Canal N.

TROME | Abogado de John Kelvin apeló sentencia de prisión preventiva
Abogado de John Kelvin apeló sentencia de prisión preventiva (Video: Canal N)

Asimismo, el abogado indicó que ha presentado el recurso de apelación tras el anuncio de que el cantante será recluido en un penal. “He presentado el recurso de apelación y, sorprendentemente, el Ministerio Público también ha apelado”, dijo.

“La prisión preventiva, en este momento, no corresponde jurídicamente”, añade el letrado que se mostró muy ‘molesto’ con un programa de TV matutino por revelar documentos de la investigación.

TROME - Difunden primera imagen de John Kelvin detenido por agresión a Dalia Durán
John Kelvin se defiende en su audiencia de prisión preventiva, tras ser denunciado por su aún esposa Dalia Durán por violencia física, psicológica y sexual.

TE PUEDE INTERESAR: