John Kelvin se confiesa en Amor y Fuego
John Kelvin se confiesa en Amor y Fuego

John kelvin se presentó este jueves en Amor y Fuego para contar su verdad tras estar más de un año tras las rejas, luego de que su aún esposa Dalia Durán, lo acusara de haberla maltratado física y psicológicamente, además de violentarla sexualmente.

MIRA: John Kelvin quiere hablar con el hijo de 20 años de Dalia Durán: “Le tengo que pedir perdón personalmente”

Rodrigo González le preguntó qué percibía del público que lo encuentra en la calle, ahora que salió en libertad. “Cuando salí de la cárcel y voy a un restaurante, a un mercado, las personas se me acercan y me dicen ‘tienes derecho a volver a empezar’. Las mujeres y hombres que se me acercan me dicen ‘te equivocaste, has las cosas bien, tienes derecho de volver a empezar”, acotó el cumbiambero.

En ese sentido, agradeció porque hasta el momento nadie lo ha insultado ni faltado al respeto de alguna manera. “Se han tomado fotos y me dan consejos más que todo, porque hay señoras que se me acercan y me ven como a un hijo, hay mujeres que son madres, ninguna mujer me ha mostrado rechazo, pero sí me dicen que tengo derecho a volver a empezar, por mí y por mis hijos”, dijo John Kelvin.

MIRA: Rodrigo encara a John Kelvin EN VIVO por minimizar ataque a Dalia Durán: “Casi la matas”

JOHN KELVIN DICE QUE NO VIOLÓ A DALIA

No acepta ser un violador. se presentó este 24 de noviembre en ‘Amor y fuego’ para hablar acerca del abuso físico y supuesto abuso sexual que cometió en contra de Dalia Durán, además de brindar detalles de su paso por la cárcel y la polémica reunión que tuvo con su expareja para conciliar.

Sim embargo, durante el programa, Gigi Mitre le preguntó acerca del delito de violación del que se le acusó en un principio: “¿Está actuando Dalia, se inventó una historia?”. A lo que Kelvin respondió: “Bueno, es su versión”.

La respuesta no convenció a la conductora, por lo que decidió cuestionarlo una vez más: “Te estoy preguntando a ti, ya sabemos que es su versión, yo te pregunto a ti: ¿Ella está actuando y se inventó todo?”

El cantante de cumbia continuó con evasivas: “Es su versión y ustedes la están escuchando”. Mitre le preguntó nuevamente: “No sé por qué es tan difícil responder, ¿está mintiendo?”

Acá me acusaron de dos delitos: violencia física y presunta violación sexual, hasta ahí estamos claros (…) también me preguntaron a mí si yo había tenido intimidad ese día, me lo preguntaron y yo les dije que no (…) Yo te estoy hablando de la respuesta que tengo que dar: nunca tuvimos intimidad ese 5 de julio”, finalizó Kelvin.

TROME | John Kelvin conversa en 'Amor y fuego'

TE PUEDE INTERESAR