Lucho Cuéllar mostró su apoyo a John Kelvin.  (@gec)
Lucho Cuéllar mostró su apoyo a John Kelvin. (@gec)

El concierto denominado se llevó a cabo sin la presencia de una serie de artistas anunciados en un primer momento; sin embargo una de las figuras que sí se presentó fue su excompañero , en clara muestra de solidaridad. “Errar es humano, perdonar es divino”, manifestó el popular ‘Kico de la cumbia’ durante su presentación.

TE VA A INTERESAR: ABREN INVESTIGACIÓN CONTRA EL GATO CUBA POR VIOLACIÓN SEXUAL

“Lo único que le puedo decir es que siga para adelante, tiene que asimilar las culpas que uno tiene. El tema legal ya lo verán aparte, lo que estamos haciendo es apoyando para los gastos que tengan como familia”, manifestó a Magaly TV.

Debido a la controversia generada por la realización de este concierto, la cartelera cambió aunque uno de los que se mantuvo fue Lucho Cuéllar, quien compartió escenario con Kelvin, en el mayor momento de popularidad del Grupo 5.

TROME | Lucho Cuéllar en concierto por John Kelvin (Magaly TV)
TROME | Lucho Cuéllar en concierto por John Kelvin (Magaly TV)

Según programas como Magaly TV, La Firme y Amor y Fuego, el evento por John Kelvin no habría recaudado un importante monto que pueda servir tanto como para John Kelvin, como para sus seres queridos.

Concierto benéfico a favor de John Kelvin fue un fracaso

¿NO HUBO GENTE? y, según Amor y Fuego, fue un completo fracaso porque no hubo muchos asistentes y varios de los artistas que se comprometieron a participar, declinaron a último minuto.

“Esta madrugada, el concierto de John Kelvin fue un fracaso rotundo, muchos artistas recalcularon y no participaron”, dijo Rodrigo González antes de enviar la nota.

En el informe, detallaron que el evento ‘Todos por John Kelvin’ estaba planificado para iniciar a las nueve de la noche del pasado domingo, pero el comienzo se fue alargando con la esperanza de llenar la discoteca de Independencia donde se realizó. Asimismo, explicaron que 17 músicos confirmaron su participación pero la gran mayoría no asistió.

TE VA A INTERESAR: