John Kelvin confesó a la Policía que le compró a Dalia pastillas y crema tras la golpiza
John Kelvin confesó a la Policía que le compró a Dalia pastillas y crema tras la golpiza

INDIGNANTE. Esta vez, se han revelado extractos de las confesiones del cumbiambero ante la Policía Nacional. El cantante manifestó que, tras la repudiable golpiza a la cubana, este le compró medicamentos para aliviar el dolor. El hecho ha sido cuestionable por Magaly Medina.

La conductora de televisión se mostró totalmente indignada luego que el exintegrante del Grupo 5 confesara que, tras la dura golpiza que recibió Dalia Durán, fue a la farmacia a tempranas horas del pasado lunes 5 de julio para comprar un Hirudoid, un energizante y pastillas para que él mismo la atienda en la habitación.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin: Informe médico de Dalia Durán corrobora que tiene lesiones en sus zonas íntimas

“Incluso estaba leyendo lo que él trata de contarle a la Policía y en presencia de la fiscal (dijo) que no pasaba nada, que habían dormido después, que los niños entraron a la habitación, que él le dijo a la empleada que se vaya, que se lleve a los bebés. Luego él dice que va a la farmacia a comprar Hirudoid, que como ustedes saben es un medicamento para los golpes”, señaló la ‘urraca’.

Tras ello, Magaly cuestionó, en compañía del abogado Daniel Leiva, defensa de Dalia Durán, que el cantante la haya masacrado para después curar esos golpes. Según dijo, normaliza la situación.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán se quiebra al revelar que su madre aún no sabe de la agresión de John Kelvin

“O sea el hombre que casi la mató, se va a comprarle Hirudoid al día siguiente... y lo narra como algo normal porque para él, eso es algo normal, normal es darle de alma a la mujer, duerme y al día siguiente se levanta y como si nada. ”, sentenció.

El testimonio de John Kelvin ante la Policía Nacional
El testimonio de John Kelvin ante la Policía Nacional

La mañana de este jueves 8 de julio, el programa Mujeres al Mando compartió el documento de la declaración que dio John Kelvin ante los efectivos de la Policía, tras haber sido detenido por la agresión a su esposa Dalia Durán.

“La empleada se va con mis hijos y yo salgo a la farmacia para comprar Hirudoi para mi esposa, le compré un energizante, pan, huevos, pastillas y dos menús, y retorno al domicilio, al ingresar yo la comienzo a atender a ella, para eso entonces le di su pastilla, le eché su crema y en la misma cama almorzamos”, se lee en el documento.

TE PUEDE INTERESAR