John Kelvin humilla a su esposa Dalia Durán
John Kelvin humilla a su esposa Dalia Durán

Después de haber sido , el cantante acusó a su aún esposa Dalia Durán de haberle sido infiel con un futbolista, aunque nunca mostró las pruebas, pero no contento con ello se atrevió a humillarla en vivo asegurando que “no era nada sin él”, que no le dará ni un sol y que “ella no es santa”. En redes sociales, .

También lee: Dalia Durán bota la ropa de John Kelvin a la calle: “Lárgate de mi casa, lárgate de mi vida”

Según el cumbiambero, él le había dado las pruebas a la producción de Magaly Medina, sin embargo, la conductora de televisión sostuvo que sus integrantes nunca le encontraron nada a la cubana hace unos meses y que este les dijo que les iba a hacer llegar las mismas, pero hasta ahora siguen esperando.

Dalia Durán había sido invitada a ‘Magaly Tv. La firme’ luego que la también cantante botara en bolsa de basuras la ropa de John Kelvin. Después de unos minutos, el cumbiambero llamó al programa para hablar por el teléfono y comenzó a acusarla de infiel.

También lee: John Kelvin y su ‘juergatour’: empezó con amigos y terminó en hotel de Lince con una joven

“Tú querías que me quede callada toda la vida. Estás tirando tu carrera a la borda por todos los ampays que estás teniendo. Eres bien cínico. Tú has salido públicamente ampayado”, dijo la cubana.

Trome - Pelea de John Kelvin y Dalia Durán

“Ella no es santa”, respondió John Kelvin, por lo que Magaly Medina se molestó y dijo que lo estaba diciendo está mal porque no tenía ninguna prueba y que la producción de su programa no tenía nada como daba a entender.

La discusión continuó, pero Magaly Medina ante los ataques constantes de John Kelvin contra Dalia Durán pidió que se detuviera. Por su parte, la cubana indicó que pediría un examen toxicológico por la manera agresiva en que se estaba comportando.

“Muestra la conversación donde te estoy pidiendo 30 mil dólares, pero no voy a poner las manos a fuego por él porque, mira, cómo me está dejando”, dijo Dalia Durán.

Finalmente, la ‘urraca’ le cortó la comunicación a John Kelvin porque le seguía faltando el respeto a Dalia Durán, quien se quebró.

“No, yo no voy a soportar. Me cortan la llamada ahora mismo. Si en publico estás tratándola de esa forma, estás insultando a la madre de tus hijos sin pruebas”, finalizó.

Trome - John Kelvin habló sobre Dalia Durán

TE PUEDE INTERESAR: