Esta tarde, se difundieron nuevas revelaciones en este polémico caso de violencia de género.

El programa ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes del último martes 22 de junio cuando el cumbiambero acudió al departamento, donde viven sus hijos y su esposa, con la finalidad de poder ingresar luego que la cubana lo echara del lugar.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin y Dalia Durán: Este es el parte policial de la denuncia por agresión contra cantante

En el video se observa cómo un descontrolado junto a un efectivo policial muestran todos sus esfuerzos por ingresar. Incluso la policía advierte a la esposa que si no los deja entrar, se notificará y se dará constancia de ello.

John Kelvin pide que abran la puerta, pero su hijo no lo deja entrar: “Papá, perdón, te quiero”
John Kelvin pide que abran la puerta, pero su hijo no lo deja entrar: “Papá, perdón, te quiero”

“Le ha cambiado la chapa, Johncito, Jhon Kelvin, abre la puerta, por favor, ¿ya? ¡Abre la puerta!”, le grita el cantante a su menor hijo. “Señora Dalia, abra la puerta, por favor. Se va a dejar constancia de esto, por favor”, señala el suboficial PNP.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin: Usuarios lo tildan de desgraciado por agredir a Dalia Durán y piden que vaya a la cárcel

Tras ello, la tímida voz del menor le menciona al cumbiambero que “su mamá no quiere”, sin embargo, este siguió insistiendo. El pequeño, al darse cuenta de la desesperación de su padre por ingresar, le compartió un mensaje a John Kelvin por debajo de la puerta.

“Mi hijo, por la puerta, por aquí abajo me acaba de dar (un papel): Papá, perdón, suerte, te quiero. Tu John Kelvin”, le comenta el cantante al efectivo.

Cabe precisar que, en las últimas horas, la esposa del cantante, , señaló que el John Kelvin le dio puñetes en el rostro y la espalda cuando estaba en su habitación.

TE PUEDE INTERESAR