TROME - John Kelvin: Abogado de Dalia Durán responsabiliza al cantante si algo le pasa a la cubana tras amenazas de muerte
TROME - John Kelvin: Abogado de Dalia Durán responsabiliza al cantante si algo le pasa a la cubana tras amenazas de muerte

TERRIBLE. Luego de haber pasado por un , Dalia Durán denunció que viene reciebiendo mensajes y llamadas amenazantes de después que su abogado se presentara en Mujeres al Mando.

MIRA: John Kelvin fue trasladado a medicinal legal tras pasar la noche en la comisaría por agresión a Dalia Durán: “Está arrepentido”, dice su abogado

Durante el programa, la aún esposa del cantante se comunicó con su defensor, Daniel Leiva, para indicarle que recibió textos de un número desconocido donde le dicen ‘morirás’ y ‘encima te quejas con la prensa’.

“En este momento, hace unos instantes, me mandó una captura de pantalla de una persona que está amenazándola diciéndole ‘morirás’”, dijo el abogado. “Dalia nos ha dado la autorización para mostrar el número”, agregó.

Por su parte, Karla Tarazona también mostró otro mensaje donde le recriminan por haber hecho público el caso. “Me imagino que nos está viendo porque me acaba de mandar un mensaje diciendo ‘encima te quejas con la prensa’. Ay, gracias por vernos pero ya sabes que Dalia no está sola”, dijo la conductora.

MIRA: Ethel arremete contra John Kelvin tras agresión a su esposa: “Es un hombre despreciable”

Daniel Leiva aseguró que no solo se tratan de mensajes, sino también de llamadas, y que acompañará a la todavía esposa de John Kelvin a la comisaría a denunciar el hecho.

“Ella está muy nerviosa, muy preocupada por su integridad y me manifiesta que cualquier responsabilidad que pase con su vida, se le hagan cargo al señor Jonathan Sarmiento, que es la única persona con la que está enfrentada actualmente. Si algo le pasa, es responsabilidad de él, indicó el abogado.

TROME - John Kelvin: Dalia Durán denuncia amenazas de muerte tras episodio de agresión
Abogado de Dalia Durán estuvo este martes en Mujeres al Mando y mostró los mensajes que viene recibiendo su patrocinada, tras ser víctima de agresión por parte John Kelvin.