Dalia lanza le envió un audio a la prima de John Kelvin
Dalia lanza le envió un audio a la prima de John Kelvin

Luego de criticar el concierto benéfico a favor de John Kelvin y asegurar que salieron a la luz unos audios de Dalia Durán enviados a la prima de su aún esposo y padre de sus cuatro hijos.

MIRA: Melissa Paredes: Qué es indemnidad sexual y por qué Rodrigo Cuba es acusado de afectar a su hija

En las grabaciones, la cubana le indica a la familiar del cantante que ellos más que nadie saben cuántas cosas le apañó y lamenta que ahora se quiera hacer el gran padre y el ‘pobrecito’ cuando no se preocupa por sus niños desde que está recluído en el penal de Lurigancho.

Asimismo, lanzó una fuerte advertencia y aseguró que tiene pruebas que dejarían mal parados tanto a John Kelvin como a su familia. “Yo tengo muchísimas cosas que creo que ni tú ni nadie están enteradas y por favor... ojalá no me hagan sacarlas, porque de verdad van a quedar bien mal parados”, se le escucha decir a Dalia Durán indignada.

MIRA: Hugo García se defiende tras ser tildado de ‘homofóbico’ por dejar de seguir a Elías Montalvo en Instagram

En ese sentido, aseguró que si muestra su evidencia, ningún recurso legal podrá sacarlo de la cárcel. “Por más hábeas corpus que presente, ese hombre jamás va salir de ahí, de verdad”, dijo de manera contudente.

Finalmente, lamentó que John Kelvin se esté dejando influenciar pero indicó que ‘hay un Dios que todo lo ve’.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas