Acusan a John Kelvin de no pagar departamento desde marzo del año 2020. (Captura Magaly TV/ ATV)
Acusan a John Kelvin de no pagar departamento desde marzo del año 2020. (Captura Magaly TV/ ATV)

fue acusado de no pagar hace más de un año el alquiler del departamento, en el que vive con su familia, y no querer conciliar con los propietarios, según informó el programa Magaly TV, La Firme. El cumbiambero debería más de 44 mil soles, producto de los meses de renta desde marzo del 2020.

MÁS INFORMACIÓN: JOHN KELVIN HUMILLA A SU ESPOSA DALIA DURÁN Y LA ACUSA DE SERLE INFIEL

Haydeé Suárez acusó al exvocalista del Grupo 5 de no cumplir con el pago del arrendamiento hace más de un año y tener una deuda superior a los 44 mil soles.

“Es un sinvergüenza, nada le costó acercarse a conversar”, manifestó la madre del propietario de este departamento, ubicado en la avenida Costanera.

TROME | Denuncian que John Kelvin no paga más de un año de alquiler ( Magaly TV)
TROME | Denuncian que John Kelvin no paga más de un año de alquiler ( Magaly TV)

Según el reportaje, Kelvin se justificaba por no pagar debido a la pandemia (que terminó con los conciertos y espectáculos musicales). Incluso el programa afirmó que al cantante se le descontó el 50% del pago del arrendamiento hasta diciembre del 2020; pero igual no pagó.

MÁS INFORMACIÓN: MAGALY MEDINA LLAMA A JOHN KELVIN ‘PATÁN CON TODAS SUS LETRAS’

“YA TIENE ESE MAÑA”

Al respecto, el propietario del departamento, Iván Romero, consideró que John Kelvin tiene este ‘modus operandis’, de ir de departamento en departamento y no pagar. “Ya tiene ese maña”, afirmó.

En el reportaje también se mostraron una carta notarial y citaciones para llegar a una conciliación; sin embargo John Kelvin no asistió a ninguna de ellas. Al respecto, recordó que el artista había dicho en su programa que no le podía permitir a su esposa, meter a nadie a su departamento, porque ‘él pagaba el alquiler’.

TE PUEDE INTERESAR: