John Kelvin es nuevamente ampayado saliendo de hotel en ‘zona rosa’ de Los Olivos
John Kelvin es nuevamente ampayado saliendo de hotel en ‘zona rosa’ de Los Olivos

El cantante de cumbia fue ‘ampayado’ por las cámaras de Magaly TV saliendo de un Hotel - Sauna en Los Olivos a las 4 de la mañana, según se informó en este reportaje. Pese a que el artista había dicho que ya se había ido de la casa de su aún esposa, tras abordar un taxi se dirigió a dicho departamento.

MÁS INFORMACIÓN: DALIA DURÁN ESPOSA DE JOHN KELVIN, LO JUSTIFICA, A PESAR DE AMPAY

En las imágenes se puede ver a Kelvin saliendo del establecimiento ubicado en ‘la zona rosa’ de . Pese a que el cantante había afirmado en una entrevista para Magaly TV que ya se había retirado del departamento de su esposa y sus hijas, finalmente se dirigió a este lugar.

En este reportaje también se informó que una persona encapuchada ‘que tenía el morral que John Kelvin usaba cuando fue captado saliendo de un hotel en Santa Catalina’, aparece acompañado junto a un grupo de personas saliendo de un establecimiento.

TROME | John Kelvin es captado saliendo de un hotel (Magaly TV)
TROME | John Kelvin es captado saliendo de un hotel (Magaly TV)

Horas después se puede ver que este grupo de personas salió del mismo hotel del que se fue un grupo de señoritas ‘algo destapadas’; según indica el informe.

MÁS INFORMACIÓN: JOHN KELVIN ARREMETE CONTRA MAGALY MEDINA: “VENDE HUMO”

JOHN KELVIN AFIRMÓ QUE YA SE HABÍA RETIRADO DE LA CASA DE DALIA DURÁN

Recordemos que hace unos días, John Kelvin reconoció ante Magaly Medina que ya se había retirado del departamento donde viven su aún esposa Dalia Durán y sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: