Familiares de John Kelvin muestran pruebas contra Dalia Durán
Familiares de John Kelvin muestran pruebas contra Dalia Durán

Dalia Durán está nuevamente en el ojo de la tormenta luego que familiares de John Kelvin se apersonaran hasta su casa en Comas para dejarle víveres para sus hijos. La cubana usó sus redes sociales para asegurar que no necesita nada de su expareja y hasta lo llamó ‘delincuente’ y ‘mitómano’, pese a que solo unos días fue captada brindando con él.

MIRA: Dalia Durán rechazó víveres para sus hijos porque John Kelvin lo envío mediante otra persona, revela familiar

Samuel Suárez de Instarándula mantuvo una comunicación con los familiares de John Kelvin, quienes le mostraron un correo donde la rubia les solicitaba algunos productos para sus pequeños. “Sábado 26 de noviembre, dejo mediante este medio constancia a pedido del padre de mis menores hijos lo siguente”, dice el e-mail que envió la también cantante.

“Alimentación: leche Gloria azul normal, Nesquit, azúcar, cereal, yogurt. Lonchera: galletas, yogurt con cereal, frutas y gelatinas”, ennumera Dalia Durán en el correo electrónico.

MIRA: Jazmín Pinedo ‘explota’ por críticas a boda de Tilsa Lozano: “Si no te gusta, pon la plata y das la primicia”

DALIA QUERÍA QUE JOHN KELVIN LE DEJE LOS VÍVERES, DICEN FAMILIARES

A través de Instarándula, los familiares de John Kelvin explicaron que fue la misma Dalia Durán, quien a través de un correo electrónico al abogado de su agresor le envió una lista de víveres, sin embargo, .

“La señora le envía esa lista al abogado y el día de hoy por la mañana mi esposo y yo hemos ido a comprarlo y nos hemos apersonado a su domicilio para entregarlos, sin embargo, la señora se puso con una actitud histérica a gritarnos y a decir que no va a recibir nada de John. ¿Ahora me pregunto si ella no quería nada de estos víveres porque le mandó la lista al abogado? ¿Qué estás esperando o qué es lo que quieres? ¿Que el mismo John se lo entregue para que lo pueda ver? ¿Que pensó que John iría a dejarlo y si hubiera sido así, ahí sí lo hubiera aceptado?”, fue la respuesta de un familiar de John.

Además, precisó que el cumbiambero, tras salir de la cárcel, sí está cumpliendo con el pago que se acordó en conciliación hacia sus pequeños y que los víveres fue “un acto que le nace”.

“Se deja en claro que ellos han conciliado y John tiene una fecha que tiene que depositar estos víveres es un acto que le nace a John por sus hijos, no es algo que esté dentro de lo acordado porque para eso hay un monto de pago”, acotó.

TROME | Dalia Durán rechaza víveres de John Kelvin
TROME | Dalia Durán rechaza víveres de John Kelvin

DALIA DURÁN LLAMA DELINCUENTE A JOHN KELVIN

Pese al fuerte abrazo que se dio con  en una íntima cena,  ha cambiado nuevamente su postura y esta vez volvió a insultarlo y a despotricar contra él para recordar la brutal golpiza que recibió. La cubana no soportó que el cantante brinde una entrevista para el programa ‘Amor y Fuego’.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo aseguró que está indignada que el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre hayan pagado a John Kelvin por sentarse en ‘Amor y Fuego’ para contar su verdad y así victimizarse.

“Es una lástima que en este país al que tanto quiero permitan llamar error a un delito, no voy a excusarme porque asumo mi culpa de que ese ser esté libre por no mantenerme firme. Indignante que un programa le pague para solo escuchar como se victimiza y culpando siempre a todos sin asumir su responsabilidad de corazón, qué pena de verdad”, escribió.

En esa línea, envió un mensaje directo al Poder Judicial y al Ministerio de la Mujer asegurando que el cumbiambero se ha burlado de las entidades de justicia.

“Se han burlado en sus caras, pero sé que muchísima gente que me apoya y conoce jamás asistirá a uno de sus conciertos porque yo no necesito ni un centavo de él, todo este tiempo he mantenido sola a mis bebés”, sostuvo.

En otro momento, Dalia Durán escribió fuertes calificativos contra el padre de sus hijos, John Kelvin, pese a que semanas atrás fue captada abrazándolo y brindando con él a fin de superar la agresión física, psicológica y sexual que confesó en su momento.

Descarado, mitómano, delincuente, John Kelvin Sarmiento Llanto, crees que tu delito lo vas a tapar ante la gente que te aborrece con enviar hoy cosas, no necesité nada todo este tiempo menos ahora, déjenme en paz”, se lee en su cuenta de Instagram... Así como ellos envían a grabar, yo no soy de su misma calaña, pero sí dejo constancia para que no estén perturbando mi tranquilidad”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas