continúa disfrutando de su libertad. El cumbiambero dejó de lado los últimos ataques de su expareja Dalia Durán, quien lo tildó con fuertes calificativos después de que él le enviara víveres a su casa.

LEE: Susy preocupada por los 188 mil soles que le cobra el Estado por intereses judiciales: “Es una persecución política”

Kelvin compartió distintos videos en redes sociales en donde se muestra relajado y disfrutando de las playas de Piura. No obstante, lo que llama la atención es que no habría viajado solo, ya que estuvo acompañado de Alejandra Acha.

Acha es la misteriosa mujer que estuvo durante la audicencia virtual en la que ordenaron la excarcelación del artista. Además, es la misma persona a la que Dalia acusó de ser “amante” de John.

MIRA: Nabito rompe en llanto tras revelar terrible enfermedad: “El doctor me dio seis meses de vida”

En las publicaciones de John Kelvin se puede ver que la playa coincide con la que visitó la joven y que mostró en sus historias de Instagram, sobre todo su viaje a Vichayto, Piura.

Alejandra Acha se grabó mostrandose echada con un bikinio frente a la piscina del hotel y de fondo, se ve la misma imagen que publicó el John Kelvin en sus redes sociales.

TROME - John Kelvin disfrutó de la compañía de Alejandra Acha en Piura
John Kelvin disfrutó de la compañía de Alejandra Acha en Piura. VIDEO: Instagram

Dalia Durán rechazó víveres para sus hijos porque John Kelvin lo envío mediante otra persona, revela familiar

A través de Instarándula, los familiares de John Kelvin explicaron que fue la misma Dalia Durán, quien a través de un correo electrónico al abogado de su agresor le envió una lista de víveres, sin embargo, cuando se acercaron a entregarle a su casa, ella lo rechazó y hasta llamó a la Policía.

“La señora le envía esa lista al abogado y el día de hoy por la mañana mi esposo y yo hemos ido a comprarlo y nos hemos apersonado a su domicilio para entregarlos, sin embargo, la señora se puso con una actitud histérica a gritarnos y a decir que no va a recibir nada de John”.

“¿Ahora me pregunto si ella no quería nada de estos víveres porque le mandó la lista al abogado? ¿Qué estás esperando o qué es lo que quieres? ¿Que el mismo John se lo entregue para que lo pueda ver? ¿Qué pensó que John iría a dejarlo y si hubiera sido así, ahí sí lo hubiera aceptado?”, fue la respuesta de un familiar de John.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC