Hermano de John Kelvin le manda mensaje a Dalia Durán
Hermano de John Kelvin le manda mensaje a Dalia Durán

ROMPE SU SILENCIO. Jorge Alberto Sarmiento, hermano de John Kelvin, utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego que el cantante

MIRA: Nilver Huarac afirma que John Kelvin “era un buen prospecto artístico” y revela cuánto ganaba al mes

“Gracias a todos por las muestras de apoyo a mi hermano. Por el momento, sólo observó y escuchó todo lo qué dicen. Llegará el momento en qué tenga qué hablar”, escribió en su cuenta de Facebook sobre la difícil situación que afronta el cantante.

Asimismo, aseguró que tanto él como su familia no apoyan ni justifican la violencia contra ‘el hombre ni la mujer’. “¡Pero con mentiras no! Sé que se hará justicia. Te amo John Kelvin Sarmiento Llanto, saldremos de esta”, agregó en su post.

MIRA: Dalia Durán a sus críticos: “Tienen tremendo rabo de paja”

PODRÍA PASAR 35 AÑOS EN PRISIÓN

John Kelvin pasará los siguentes siete meses en prisión preventiva. La tarde del último sábado fue trasladado desde la sede de la Fiscalía hasta el penal Ancón 2 para reos primarios, donde aguardará por las investigaciones de su caso.

Según la abogada Rosario Sasieta, conocida por su defensa de las mujeres, si se comprueba la denuncia de violación sexual realizada por su todavía esposa, Dalia Durán, la pena podría variar entre los 20 y los 26 años de prisión. Además, por la otra denuncia de violencia física, explicó que el máximo sería de 12 años.

“Ahí tienes 38 años, pero va de 20 a 26, o sea, le pueden poner 22. Pero el máximo sería 38 y aplicable 35″, dijo la conocida ‘Doctora Ley’ en declaraciones para Domingo al Dia.

Dalia Durán tendrá que pasar por la cámara gesell para que los especialistas determinen si sus denuncias son aunténticas.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas