John Kelvin lanza su nuevo tema.
John Kelvin lanza su nuevo tema.

Desde prisión, el cantante ha lanzado este lunes 15 de agosto del 2022 una nueva canción titulada ‘Pido Perdón’. Como se sabe, el artista ha sido condenado a 21 años de cárcel por haber cometido agresión física contra su expareja Dalia Durán.

LEE TAMBIÉN: Alondra García Miró olvida a Paolo Guerrero y es captada besando apasionadamente a español [VIDEO]

Jonathan Sarmiento, más conocido en el mundo musical como ‘John Kelvin’, ha lanzado al mercado un nuevo single a través de las plataforma Spotify a pesar de encontrarse privado de su libertad.

Si bien la canción no cuenta letra ni voz, la portada se ha encargado de ser el mensaje de la canción ‘Pido Perdón’, pues aparece John Kelvin con las manos juntos como pidieron perdón. Esto estaría referido al delito que cometió contra la cubana Dalia Durán.

La canción ha sido producida por Donald Yaipén, quién es gerente del estudio ‘Virtual Sound’ y también productor de la orquesta ‘Candela’.

CUMPLE CONDENA

El cantante chalaco actualmente cumple una condena de 21 años de prisión efectiva y está recluido en el penal de Lurigancho. Esto debido a la agresión física que cometió contra la madre de sus hijos, Dalia Durán. Asimismo, se le conminó a pagar una reparación civil de 10 000 soles y llevar una terapia.

Como se recuerda, la cantante cubana Dalia Durán denunció penalmente a John Kelvin por haberla agredido física y sexualmente dentro de su domicilio en San Miguel. La artista se presentó a diversos medios de comunicación, donde se le pudo ver con marcas y moretones tras haber sido brutalmente golpeada por Kelvin.

tags relacionadas