John kelvin lanzará marca de billeteras y carteras en ‘Luri’
John kelvin lanzará marca de billeteras y carteras en ‘Luri’

El abogado del cantante, José Carlos Mejía Chávez, aseguró que su representando se encuentra bien de salud y dedicado a la fabricación de billeteras y carteras dentro del penal de Lurigancho.

MIRA: Jonathan Maicelo tras asalto en su gimnasio: “Me apuntaron a la cabeza para quitarme cadena de oro”

Doctor, se dijo que John Kelvin tenía problemas con su alimentación en el penal de Lurigancho. ¿Se ha comunicado con él?

Todos los internos tienen derecho a un teléfono público, se comunica conmigo y también voy a verlo como abogado. Conversé con él esta semana, le conté sobre el avance de la investigación, la estrategia que estoy utilizando para defenderlo. Él me dijo un poco sorprendido ‘cómo es, te meten preso al toque, pero para sacarte demora’.

¿Cómo está de salud?

Bien, estable por ahora, y viendo su proyecto de billeteras y carteras que ha aprendido a fabricar adentro. Me informó que sacará un lote (de mercadería) con su propia marca.

MIRA: Yahaira Plasencia responde a quienes dicen que solo mueve el ‘totó’ en shows: “Ese es mi plus”

¿Cómo está yendo su proceso?

El hecho que ocurrió el 5 de julio está en materia de investigación. Él siempre me ha dicho que se considera inocente de los cargos (su esposa Dalia Durán denunció que la golpeó y abusó de ella) que se formulan en su contra. Los actos de investigación están desarrollándose y, conforme avancen, interpondré un cese de prisión preventiva, que procede cuando hay nuevos elementos de investigación.

TE PUEDE INTERESAR