John Kelvin le ofrece un salón de belleza a Dalia Durán. Foto: Instagram
John Kelvin le ofrece un salón de belleza a Dalia Durán. Foto: Instagram

SIGUE EN SU VIDA. para ofrecer el alquiler de un local para que ponga un salón de belleza, luego las críticas que la cubana realizó a esta anunciada presentación y afirmar que no iba a aceptar ni un sol.

TE VA A INTERESAR: Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes de extorsión y chantaje: Todos los detalles de la acusación

La misiva fue presentada en el programa Magaly TV, La Firme en ella se puede leer el ofrecimiento que hace el cumbiambero para que la rubia pueda poner su negocio propio cerca a su case

Con lo que se recursee en el evento se te puede alquilar un local cercan a tu casa, se busca canje en muebles en villa el salvador para tu salón, lo inauguras como tú sabes. Ahí tienes gente”, manifestó.

Días atrás Dalia Durán afirmó que no iba a recibir ‘ni un sol’ del dinero que se obtenga por este concierto en favor de John Kevin. “Si a mí me vienen a abonar yo lo voy a devolver (...) de forma legal, porque veo que las cosas las quieren mandar por otro lado (...) ¿Por qué no ayudaron antes? Ahora la que saca cara por mis hijos soy yo”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Expareja de Ale Venturo pide la tenencia compartida y ‘ataca’ a Rodrigo Cuba: “¿Qué tipo de hipocresía?”

Mamá de John Kelvin llama ‘caradura’ a Dalia Durán

a la actividad que se realizará en favor del cumbiambero. Esta vez la madre del cantante llamó caradura y sinvergüenza a la mamá de sus nietos, a través de sus redes sociales.

Carmen Guadalupe Llanto consideró que a Dalia Durán ‘no le importa ensuciar a otras personas’ solo para quedar bien y la calificó como bien caradura y sinvergüenza en una publicación en Facebook, según lo reveló ‘Magaly Tv, La Firme’.

La mamá de John Kelvin también escribió que pagó otros gastos de Dalia Durán. “Pero ella dijo q era un préstamo en la televisión para defenderse porque no le importa ensuciar a otra persona con tal de ella quedar bien, Cara dura sinvergüenza”, expresó en sus redes.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas