John Kelvin aseguró que sigue viviendo con su esposa, pero están separados. Indicó que tiene todo el derecho de salir con quien quiera, aunque no descarta reconciliarse con la madre de sus hijos. <a href=""></a>
John Kelvin aseguró que sigue viviendo con su esposa, pero están separados. Indicó que tiene todo el derecho de salir con quien quiera, aunque no descarta reconciliarse con la madre de sus hijos.

estuvo este martes en Mujeres al Mando y se refirió al

“Estoy tranquilo, sí, he tenido un trance de separación como todo el mundo, son 13 años de relación con mi aún esposa. Vivimos juntos, nos llevamos bien pero ese tema de vender humo, malinformar a la gente, es como que das a entender que estoy con la madre de mis hijos”, indicó el cantante.

MIRA: John Kelvin denuncia cámaras fuera de su casa tras ampay con joven en hotel: “Déjenme vivir mi vida”

En ese sentido, volvió a recalcar que vive con Dalia Durán y tratan de llevar una buena relación de padres, aunque no descarta que se amisten. Si en ese trance regresamos, como persona pública que soy, lo anunciaré en las redes sociales al igual que ella, pero no se ha dado, ni por mi parte ni por la de ella... el amor no se va de la noche a la mañana, aseguró.

John Kelvin se volvió a referir al ampay de Magaly Medina y le pidió que no malinforme a su público. “Eso daña la relación que ahorita estamos teniendo como padres”, agregó.

MIRA: Dalia Durán sobre divorcio de John Kelvin: “No fue por una infidelidad pero le he perdonado varias”

Finalmente, el cantante aseguró que no quiere hablar de terceras personas pero es libre de salir con quien quiera. “Estoy en mi derecho de salir, no estoy haciendo nada malo”, se defendió.

Stefany Camus rompe su silencio

La manzana de la discordia en la vida de John Kelvin sigue acaparando toda la atención mediática. Esta vez, el programa de Magaly Medina emitió un informe en el que muestra todas las ‘cualidades’ de la modelo que es sensación en OnlyFans por sus fotos y videos picantes.

Stefany Camus es una joven tacneña que posee una cintura de infarto que ha dejado impactado a más de uno de sus seguidores. John Kelvin cayó en la tentación y fue ampayado ingresando a un hotel con ella.

Las imágenes fueron emitidas por ‘Magaly TeVe: La firme’ y causaron asombro pues hace tan solo unos días, John Kelvin gritaba su amor por su aún esposa, Dalia Durán.

El programa de Magaly Medina reveló que Stefany Camus es sensación en OnlyFans no solo por su candente contenido sino también por su alta tarifa. La modelo cobra 30 dólares por suscripción a su cuenta privada en la que posee fotos y videos hots.

En declaraciones para Magaly TV, Stefany Camus aseguró que el cantante le hizo creer que estaba soltero y que solo iba a su casa de su mujer a ver sus hijos.

“Él me dijo que estaba soltero y el día de la entrevista vi que iba a la casa de su mujer. A mí se me hizo demasiado raro. Estoy quedando mal, porque estoy quedando como una persona que se mete en una relación y esa nunca ha sido mi intención. Yo tenía entendido que él ya no tenía ninguna relación con su esposa”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: