Magaly se ríe de examen toxicológico de John Kelvin: “La firma de la doctora es una carita feliz”
Magaly se ríe de examen toxicológico de John Kelvin: “La firma de la doctora es una carita feliz”

SIN FILTRO. Magaly Medina le respondió fuerte y claro al cantante de cumbia John Kelvin luego que este .

La conductora aclaró al cumbiambero que a la única persona que tiene que darle explicaciones es a su esposa Dalia Durán, ya que ella fue quien lo denunció por violencia familiar.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina sobre disculpas de John Kelvin a su esposa: “Ya conocemos su modus operandi, llora, se victimiza”

“Lo que a mí me asombra es que haya publicado en sus redes sociales su prueba toxicológica etiquetándome a mi programa y a mí en Instagram, cosa que no entiendo”, dijo la conductora de Magaly La Firme.

En esa línea, la popular ‘urraca’ puso en duda el documento de prueba toxicológica que publicó John Kelvin. Según señaló, nunca había escuchado de ese laboratorio y menos haber visto una firma que representa una “carita feliz”.

Magaly duda de examen toxicológico de Jhon Kelvin
Magaly duda de examen toxicológico de Jhon Kelvin: “La firma de la doctora es una carita feliz”
LEE TAMBIÉN: John Kelvin se hace examen toxicológico y responde a Magaly: “Opinan de mí sin conocerme”

“No he escuchado nunca de ese laboratorio, pero abajo está la firma de una doctora que dice Colegio Médico... pero la firma es bien graciosa de la doctora, que firma este certificado porque es una carita feliz. Es como si alguien hubiese jugado, no sé, una broma”, sentenció.

DOCTORA LE RESPONDE A MAGALY

Al término del programa de Magaly Medina, la conductora precisó que la doctora, que firmó los resultados de la prueba toxicológica del cumbiambero, le envió un mensaje por interno aclarando que sí es su rúbrica.

“Me acaba de mandar su DNI y es su firma, aunque usted no lo crea, de ripley. Es su firma, me parece realmente gracioso, la primera vez en la historia que veo que firman así”, señaló entre bromas.

TE PUEDE INTERESAR