Cantante respalda a John Kelvin con su trabajo en prisión y espera que recupere su libertad para que vuelva a los escenarios
Cantante respalda a John Kelvin con su trabajo en prisión y espera que recupere su libertad para que vuelva a los escenarios

El cantante de cumbia Marco Antonio Guerrero aplaudió la actitud de su compañero , quien se encuentra fabricando billeteras y carteras en el penal Lurigancho, y espera que tras cumplir sus 9 meses de prisión preventiva recupere su libertad y tenga un cambio en su vida.

PUEDES LEER: Sebastián Lizarzaburu: “Andrea sí sabe cocinar, cocina bien los platos criollos”

“Sé que mi compadre John Kelvin está fabricando billeteras y carteras de cuero en el penal, eso me parece de lo mejor. Espero que estos meses que debe estar detenido pasen rápido, que este tiempo le sirve para recapacitar y que al salir tenga un cambio positivo en su vida, pues tiene que velar por sus hijos”, señaló el cumbiambero.

Además, señala que John Kelvin es un cantante muy talentoso y considera que va a recuperar su lugar en la cumbia peruana. “John Kelvin es muy talentoso, ha empezado desde chiquillo y conoce muy bien el ambiente de la música. Estoy seguro que cuando salga va a trabajar duro para sacar adelante a sus hijos, debe enfocarse en eso y crecer como artista. Todos en la vida cometemos errores, pero se debe valorar cuando la gente tiene un cambio en su vida”, enfatizó Marco Antonio Guerrero.

MIRA: Ethel Pozo aseguró que ella no estará en ‘El artista del año’ porque puede bailar y actuar, pero no canta ni en la ducha

En otro momento, cuenta que hace unos días estuvo de gira en Europa, visitando a las colonias peruanas en España e Italia. “Estuve alrededor de diez días en Europa donde todo se ha reactivado y el público siempre recibe con mucho cariño a los artistas, los peruanos y todos los latinos son querendones. He podido cantar en España e Italia, y de esa manera ya me estoy reactivando con los shows presenciales. También estoy trabajando en un disco nuevo, he empezado a grabar algunos temas inéditos y con arreglos diferentes para que el público lo disfrute, que sea muy bailable”, agregó el excantante de Grupo 5 y Hermanos Yaipén.

Por otro lado, respecto a su carrera, Marco Antonio Guerrero, señala que acaba de lanzar un videoclip que grabó junto a Briyit, ‘La Vampiresa de la cumbia’, con quien le une una gran amistad.

“Ese tema con Briyit lo grabamos hace unos meses y está muy chévere, a la gente le gusta mucho, tenemos muy buenos comentarios en las redes sociales. Esto nos sirve para irnos reactivando con los eventos presenciales, poco a poco tenemos que ir volviendo a la normalidad. En provincias se está trabajando mucho, las condiciones son mejores pero igual debemos de recordar que la pandemia no ha acabado y debemos de tomar todas las medidas de bioseguridad”, dijo el cantante.

TE PUEDE INTERESAR