Rodrigo González habla sobre su entrevista a John Kelvin.
Rodrigo González habla sobre su entrevista a John Kelvin.

ARREMETE. respondió duramente a Dalia Durán luego que la modelo cubana se quejara por la entrevista que tuvo John Kelvin en ‘Amor y Fuego’. ‘Peluchín’ aseguró que jamás se pusieron del lado del cumbiambero y que incluso lo encararon como el agresor que es.

LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster confiada en ganar el Miss Perú 2023: “Me dijo yo soy la próxima”, revela Jessica Newton

“Qué faltó que le preguntemos, qué faltó que le digamos, qué quieres que fusilemos al invitado, que hagamos lo que no has hecho en este tiempo. Ni Gigi ni yo en ningún momento nos mostramos a favor de él, es más, me molestaba más que a ti tenerlo en frente”, dijo.

Además, el conductor de televisión reveló que John Kelvin le llevó regalos a su set para entregarle, sin embargo, se negó a recibirlo y le pidió que lo vendiera.

Tanto es así que cuando terminó el show me ofreció regalarme los bolsos, maletines y todo lo que habían hecho, a lo que me negué y me dijo ‘sí, Rodrigo, pero no solo lo hice yo, es de los internos’. Sí, mándale, saludos a los internos, pero yo no voy a andar por la vida con un maletín que tiene tus iniciales porque no me sentiría orgulloso. Gracias, pero aprovéchalo y véndelo”, acotó.

TROME | Rodrigo González responde a Dalia Durán
TROME | Rodrigo González responde a Dalia Durán

‘PELUCHÍN’ ARREMETE CONTRA DALIA DURÁN

En otro momento, Rodrigo González lanzó duros calificativos a Dalia Durán por nuevamente quejarse de John Kelvin cuando recientemente fue captada abrazándolo y brindando junto a él muy sonriente.

Me costaba solo por lo que he visto, siempre trato por la educación. Yo soy más bestia, pero siempre por dejar bien a mis padres, traté de ser cordial, pero ahí nomás. Verte a ti jugando de manitos, coqueteando con tu verdugo es realmente lo lamentable (...) Magaly te puso en tu lugar como te merecías porque ahí vimos y nos sentimos burlados cuando vimos tu actitud. No busques responsables, la única responsable de lo que está ocurriendo ahora eres tú, consecuencia de tus payadas, inestabilidad”, remarcó.

DALIA DURÁN LLAMA DELINCUENTE A JOHN KELVIN

Pese al fuerte abrazo que se dio con  en una íntima cena,  ha cambiado nuevamente su postura y esta vez volvió a insultarlo y a despotricar contra él para recordar la brutal golpiza que recibió. La cubana no soportó que el cantante brinde una entrevista para el programa ‘Amor y Fuego’.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo aseguró que está indignada que el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre hayan pagado a John Kelvin por sentarse en ‘Amor y Fuego’ para contar su verdad y así victimizarse.

“Es una lástima que en este país al que tanto quiero permitan llamar error a un delito, no voy a excusarme porque asumo mi culpa de que ese ser esté libre por no mantenerme firme. Indignante que un programa le pague para solo escuchar como se victimiza y culpando siempre a todos sin asumir su responsabilidad de corazón, qué pena de verdad”, escribió.

En esa línea, envió un mensaje directo al Poder Judicial y al Ministerio de la Mujer asegurando que el cumbiambero se ha burlado de las entidades de justicia.

“Se han burlado en sus caras, pero sé que muchísima gente que me apoya y conoce jamás asistirá a uno de sus conciertos porque yo no necesito ni un centavo de él, todo este tiempo he mantenido sola a mis bebés”, sostuvo.

En otro momento, Dalia Durán escribió fuertes calificativos contra el padre de sus hijos, John Kelvin, pese a que semanas atrás fue captada abrazándolo y brindando con él a fin de superar la agresión física, psicológica y sexual que confesó en su momento.

Descarado, mitómano, delincuente, John Kelvin Sarmiento Llanto, crees que tu delito lo vas a tapar ante la gente que te aborrece con enviar hoy cosas, no necesité nada todo este tiempo menos ahora, déjenme en paz”, se lee en su cuenta de Instagram... Así como ellos envían a grabar, yo no soy de su misma calaña, pero sí dejo constancia para que no estén perturbando mi tranquilidad”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR