Dalia Durán revela que John Kelvin podría quedarse 21 años en prisión
Dalia Durán revela que John Kelvin podría quedarse 21 años en prisión

y se refirió a la última audiencia de John Kelvin, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva tras ser acusado de golpear brutalmente a la madre de sus hijos. La cubana comentó que estuvo presente en la diligencia y que actualmente está llevando terapia psicológica con Lizbeth Cueva.

MIRA: Dalia Durán revela que tiene ‘bloqueado’ a Miguel Trauco: “No accedería, no me atrae nada de él”

Yo ya no puedo creer nada porque no es la primera vez. Me da mucha pena porque es el padre de mis hijos, lo va ser para toda la vida, pero yo no tomo las decisiones, yo no soy el juez ni el fiscal”, dijo la rubia sobre el arrepentimiento del cumbiambero.

Asimismo, indicó que tiene sus metas muy claras y reconoció que su ex está en esa posición como resultado de sus acciones. “Yo no pretendo interferir ahí de manera alguna”, aseguró luego de haber sido acusada de querer retirar la denuncia en su contra hace unos meses.

MIRA: Dalia Durán pide disculpas tras audio donde deja ‘plantado’ a empresario: “Nada de poses de diva”

DALIA DURÁN: JOHN KELVIN TRABAJA PERO NO ME DA DINERO

Dalia Durán también comentó que sabe que John Kelvin está trabajando dentro del penal en la confección de carteras. “Él lo comentó en la audiencia, que estaba haciendo carteras, billeteras, está dando talleres, pero yo no recibo dinero. Creo que lo vende su familia pero yo no recibo nada, yo mantengo mi casa sola, no me da nada, en absoluto, nada de nada, yo mantengo mi hogar”, acotó.

Por otro lago negó que sus hijos lo vayan a visitar en prisión pero reconoce que le da pena verlo en la situación en la que está. “No se lo deseo a nadie”, dijo la cubana.

Finalmente, Dalia Durán indicó que el juez está pidiendo entre 20 y 21 años de prisión para John Kelvin. “Estamos en la etapa final, me supongo que en estos días ya se debe estar determinando cómo termina en proceso”, indicó.

DALIA DURÁN CHOTEA A MIGUEL TRAUCO

ambién pronunció tras ser captada en el mismo ambiente con la exesposa de Miguel Trauco, Karla Galvez, luego del escándalo que se desató cuando la rubia confesó, en medio de su pelea mediática con John Kelvin, que el pelotero la invitó a Brasil mientras eran vecinos en el mismo edificio y él seguía en una relación con la madre de sus hijos.

La cubana comentó que la familia de Karla fue a la cevichería donde trabaja como anfitriona y tuvo que darle la bienvenida como a todos los clientes del establecimiento. “Ella fue la primera en ingresar, la saludé, le di la bienvenida como se la doy a todos, ni cuenta me di si me miró. Estaba su mamá, que la conozco, el niño, le di la bienvenida a todos como familia y los llevé a la mesa. Es mi trabajo, yo con eso no choco”, comentó para el programa de Rodrigo González.

Asimismo, aseguró que no se sintió incómoda con su presencia porque nunca tuvo ni tendrá algo con Miguel Trauco y destacó que nunca fueron amigas, solo vecinas.

Dalia Durán también se refirió a su actual relación con el pelotero e indicó que lo tiene bloqueado de todas sus redes. “Es preferible evitar todo tipo de contacto cuando me están vinculando con alguien con quien nunca he estado”, acotó la rubia.

“Es verdad que me invitó a Brasil, pero no hubo nada. No accedí ni accedería, no me gusta, no me atrae nada de él, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas