retomó sus ensayos musicales después de estar un año y medio en la cárcel, debido a la condena por la denuncia de agresión física contra Dalia Durán y el popular ‘Metiche’ criticó que se centre en su retorno al canto.

LEE TAMBIÉN: Dalia le responde a Samu por su retorno a ‘El gran show’: “Mi regreso estaba preparado, no llames show a lo que estoy pasando”

Durante la emisión del programa ‘D’ mañana’, los conductores mostraron sorpresa al saber que el cantante desea volver a dar conciertos: “John Kelvin ensayando, quién lo irá a contratar, quién lo irá a ver. Bueno hay público para todo. A darle con todo pone ahí”, expresó Kurt Villavicencio.

Metiche dejó en claro que debería centrarse en su tratamiento psicológico: “A su terapia debió darle con todo. Me imagino que ahora irá a poner ante todo al señor Cristo. Vamos a ver quién lo contrata”, indicó

MIRA: Vidente confiesa que tuvo intimidad con el ‘Principito’: “No lo puedes n

Por último, Villavicencio cuestionó a John Kelvin por tener una Virgen de Guadalupe al salir dela cárcel y dejó en claro que no debe sentirse orgulloso por salir antes de tiempo del reclusorio: “Él no se ha graduado de la universidad, ha salido de la cárcel y se le iluminó al abogado sacarlo 20 años antes”.

‘Metiche’ critica a John Kelvin

TROME - John Kelvin regresa a la música tras salir de la cárcel y ‘Metiche’ lo fulmina
John Kelvin regresa a la música tras salir de la cárcel y ‘Metiche’ lo fulmina: “¿Quién lo va a contratar e irá a verlo?”. VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: