John Kelvin vuelve a la comisaría de San Miguel tras pasar por el médico legista. Foto: Jessica Vicente/@photo.gec
John Kelvin vuelve a la comisaría de San Miguel tras pasar por el médico legista. Foto: Jessica Vicente/@photo.gec

EN AUTO Y RAUDAMENTE. Así retornó John Kelvin a la comisaría de San Miguel luego de ser denunciado por su aún esposa, Dalia Durán, por

MIRA: Abogado de John Kelvin dice que agresión contra Dalia Durán fue por un ‘tema de celos’

El cantante salió de la dependencia policial a las 7 de la mañana de este martes para acudir al médico legista y pasar por las pericias psicológicas, físicas y toxicológicas, de acuerdo a ley. Volvió a la comisaría a las 3:30 de la tarde y su abogado se pronunció para la prensa.

Jose Carlos Mejía dijo que la justicia determinará si su defendido se queda en la dependencia o sale en libertad mientras duren las investigaciones. Asimismo, informó que le comprará almuerzo y se reunirá con él para hablar sobre lo sucedido, ya que no ha podido conversar a profundidad con él.

MIRA: Tula sobre John Kelvin: “Si es culpable y tiene que ir preso, que se quede en la cárcel”
TROME - John Kelvin retorna a la comisaría de San Miguel tras pasar por el médico legista
En medio de un gran alboroto, John Kelvin volvió a la dependencia policial para cumplir con las 24 horas de detención por el episodio de agresión que protagonizó contra Dalia Durán.

HABLA PARA AMOR Y FUEGO

Rodrigo González y Gigi Mitre se comunicaron con Jose Carlos Mejía, el abogado del cumbiambero, y le preguntaron si al momento había reconocido la golpiza contra su aún esposa, ya que en un primer momento dijo que ella se autolesionó, según consigna el parte policial.

El defensor de John Kelvin quiso evitar pronunciarse al respecto y dijo que sus declaraciones serán evaluadas por el Ministerio Público. “Lo que sí quiero es condenar y rechazar cualquier acto de violencia, ya sea contra una mujer, contra un hombre o contra menores de edad”, dijo.

Por otro lado, señaló que la prensa ha difundido datos inexactos, como los que tienen que ver con las medidas de protección a favor de Dalia Durán, de las que fueron notificados el mismo día de la agresión en la comisaría de San Miguel.

El abogado indicó también que John Kelvin y Dalia Durán declararon a la Policía que el episodio comenzó por un tema de celos. “Hay una versión concordante en varios puntos... ambas partes han dicho que esto ha sido por un tema de celos”, reveló.

Finalmente, dijo que el fin de semana pasado estuvieron juntos ya que la cubana le habría permitido a su expareja ver a sus cuatro menores hijos, luego que 

TROME - John Kelvin: Su abogado dice que agresión contra Dalia Durán fue por un tema de ‘celos’
Abogado de John Kelvin declaró para Amor y Fuego y aseguró que no puede decir aún si su patrocinado agredió brutalmente a Dalia Durán o si ella misma se propinó los golpes.

TE PUEDE INTERESAR