John Kelvin se molesta con reporteros de Magaly Medina. (Captura ATV / @johnkelvinoficial)
John Kelvin se molesta con reporteros de Magaly Medina. (Captura ATV / @johnkelvinoficial)

hizo a un lado las críticas y relanzó su carrera artística tras salir de prisión. El cantante de cumbia brindó un concierto en una discoteca de Santa Anita el último sábado, sin embargo, el recibimiento del público no fue el esperado.

MIRA: John Kelvin lanza polémica frase en su retorno artístico: “¿Quién quiere hacerme compañía y hacer el amor conmigo?”

Magaly Medina difundió imágenes del regreso a los escenarios del cumbiambero, y aunque el local nocturno estaba lleno, lo cierto es que muy pocos coreaban las canciones del artista, incluso algunos no sabían que John Kelvin se presentaría esa noche.

Tras su presentación, el cantante fue abordado por un equipo de “Magaly TV: La Firme”, que le consultó sobre las fuertes acusaciones de su expareja Dalia Durán, sin embargo, él evitó responder en todo momento.

LEE TAMBIÉN: Jhon Kelvin regresa a los escenarios: cantante llega tarde y es pifiado por el público

Al artista no le habría gustado para nada las preguntas del ‘urraco’ y decidió escribirle a Patrick Llamo, productor de “Magaly TV: La Firme”, a través de WhatsApp, para enviarle fotos del evento y para increparlo.

“Así fue mi primer show, estuvieron tus cámaras. La gente cantó, no había otro artista, solo yo, pero no creo que eso sea vendible para el programa. Tu reportero estuvo ahí, me dijo violador, pegalón, drogadicto. ¿Para eso estudian, para hacer preguntas así?”, cuestionó el exintegrante del Grupo 5.

Ante ello, la ‘Urraca’ no dudó en respaldar a su reportero y desmintió que haya insultado a John Kelvin tras su primer concierto.

En la boca de este pegalón la mentira es vital, no sé por qué difama de esta manera a mi reportero. Mis reporteros no van a insultar al entrevistado, van a entrevistarlo con preguntas directas, que a ellos no les dé la gana de contestar no es culpa nuestra”, cuestionó Magaly Medina.

JOHN KELVIN LANZA POLÉMICAS FRASES EN CONCIERTO

 regresó a los escenarios tras su paso por la cárcel. ‘Magaly TV, la firme’ emitió una nota en donde se ve la presentación que brindó el cantante de cumbia en la discoteca Holiday.

Según el informe, el artista se presentó aproximadamente a las 2.00 a.m. y con retraso, esto debido a problemas técnicos. Esto hizo que los asistentes pifien su llegada. No obstante, esto no amilanó al cantante.

Es así que después de subir al escenario, John Kelvin lanzó la siguiente frase para presentar una de sus canciones: Hace tiempo no hago el amor con nadie. Es malo estar solo, no es malo. Se lo pierden más bien, se lo pierden”.

¿Quién quiere hacerme compañía esta noche que estoy solo en mi cama? ¿Quién me quiere hacer compañía y hacer el amor conmigo para enamorarme otra vez? ¿Quién me quiere enamorar esta noche?”.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo aclara que no decide contrataciones en ‘América Hoy’: “Yo no le doy trabajo a nadie”

Ethel Pozo aclara que no decide contrataciones en 'América Hoy': “Yo no le doy trabajo a nadie”
Ethel Pozo aclara que no decide contrataciones en 'América Hoy': “Yo no le doy trabajo a nadie”

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas