aseguró que atraviesa por un ‘trance’ en este momento con su esposa, Dalia Durán, de quien está distanciado por una crisis de pareja.

“Ahora estamos en un trance, en el cual cada uno hace su vida, pero vivimos juntos, en el mismo departamento, tenemos cuatro hermosos hijos, son 12 años de relación y no es fácil decir: ‘nos separamos y ya’”, precisó el cantante.

“Si en su momento tenemos que decir algo, la más indicada es ella y, pase lo que pase, la decisión es de ella al final”, añadió el músico.

Además, afirmó que puede salir con quien quiera, pero aclaró que no está buscando volver a enamorarse. “Yo puedo salir con quien tenga que salir, por negocios o por diversión, pero no estoy buscando conocer a alguien”, acotó.

Respecto a su notable cambio de look, tras someterse a una manga gástrica hace 9 meses, el cantante contó que ya está llegando a su peso ideal, pues llegó a bajar a 65 kilos y la meta es recuperar hasta 73.

“En las redes sociales, la gente dice que estoy muy flaco, pero les aclaro que no es cierto, es más, les digo que estoy en mi peso ideal con 70 kilos y mido 1 metro con 71 centímetros. Estoy súper bien, estoy fuerte y tengo mucha energía”, resaltó el músico, quien la próxima semana inicia una gira por Europa y culmina en Japón.

(Frank López)

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC