Dalia Durán revela su tormentosa relación con John Kelvin. Foto: captura de pantalla
Dalia Durán revela su tormentosa relación con John Kelvin. Foto: captura de pantalla

ROMPE EN LLANTO.

Junto a su abogado, confesó dolorosos pasajes de su vida al lado de su esposo y padre de sus cuatro hijos. Dalia Durán señaló que “es un milagro que esté viva” luego que la madrugada del último lunes 5 de julio, el cumbiambero tocara la puerta de su vivienda para lanzarle inmediatamente un puñete en el ojo izquierdo.

LEE TAMBIÉN: Agresión de John Kelvin a Dalia Durán: ¿Qué se sabe del caso de violencia de género contra la cubana?

“No me esperaba semejante masacre, no me esperaba de ninguna manera que me hiciera lo que me hizo. Si ahorita estoy sentada acá, es de milagro, ahorita sería mi velorio, yo estuve a punto de quedar muerta el día domingo”, confesó.

La cubana calificó a John Kelvin de “psicópata” por el comportamiento que ha tenido, no solo en el momento de la agresión, sino también en los últimos días que se ha venido desencadenando una disputa entre ambos.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin pasa por médico legista tras agresión a Dalia Durán: “Está arrepentido”, dice su abogado

“Yo me pongo a pensar, analizando toda esta situación, si yo ahorita estuviese muerta, qué hubiese sido de mis hijos. ¿Sabes por qué? Porque a él no le importa, ni a nadie. Porque su familia llegó a la comisaría a llevarle chompita, comidita”, dijo con la voz quebrada.

Dalia Durán tras masacre de John Kelvin: “Es un milagro que esté acá, ahorita sería mi velorio”
Dalia Durán tras masacre de John Kelvin: “Es un milagro que esté acá, ahorita sería mi velorio”

Según contó, la familia del cantante de cumbia, en ningún momento, se acercó a ella para preguntarle cómo estaba y sobre todo, cómo se encontraban sus hijos ante este hecho. “Era lo mínimo que esperaba”, sentenció.

DALIA DURÁN ACUSA DE ABUSO A JOHN KELVIN

La cubana Dalia Durán sigue temiendo por su vida al denunciar amenazas bajo mensajes de texto que le envían en las últimas horas. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que ella revele los tormentosos momentos que ha pasado con su esposo John Kelvin.

“No le bastó, me quitó el edredón, me quitó mi ropa interior, se quitó su ropa interior, y lo desparramó a todo mi cuarto y me forzó a tener intimidad cuando yo a él le había dicho que a mí no me podía tocar. Sí, literalmente, (me violó) así ha sido”.

TE PUEDE INTERESAR