El 'tour juerguero' de John Kelvin. (Magaly Tv. La firme)
El 'tour juerguero' de John Kelvin. (Magaly Tv. La firme)

Tras este nuevo ampay, su aún esposa Dalia Durán mandó un John Kelvin, ¿cambiarás algún día?

También lee: John Kelvin: “No he sido buen esposo”

Todo empezó el jueves a las 6:00 p.m. con un grupo de amigos en un restaurante. Luego, se fueron a la casa de un compañero, al parecer, para ver el partido entre Perú vs Brasil por la Copa América. Tras el final del encuentro, el cantante y compañía se fueron a otro departamento en Surco donde esperaba impaciente a una joven, que llegó a las 9:45 p.m.

Al cumbiambero se le notó pasado de tragos después de unas horas, incluso se puso a cantar alguno de sus éxitos cuando estuvo en el Grupo 5.

Trome - John Kelvin y un nuevo ampay
También lee: Dalia Durán, esposa de John Kelvin, lo justifica: “Se nota que la chica lo ha sembrado para ganar seguidores en OnlyFans”

Finalmente, a las 5:45 a.m. ingresó a un hotel en Lince con la joven, con quien salió a la 1:00 p.m. del viernes; se fueron a almorzar y se despidieron con un fuerte abrazo.

Hace unos días John Kelvin reconoció ante Magaly Medina que ya se había retirado del departamento donde viven su aún esposa Dalia Durán y sus hijos. Sin embargo, la cubana habría ‘desalojado’ recientemente al cumbiambero.

TE PUEDE INTERESAR: