John Kelvin y su mensaje tras amiste con Dalia Durán
John Kelvin y su mensaje tras amiste con Dalia Durán

Amor y Fuego difundió nuevas imágenes del reciente encuentro que protagonizaron John Kelvin y Dalia Durán. En las imágenes, el cantante se dirige a la cámara y hace un pedido a sus seguidores. “Por favor, les pido paz, paz por favor, paz es lo que queremos, paz y salud mental”, dijo.

MIRA: Stefano Salvini y su atrevida frase a Johanna San Miguel: “Después te tir... a ti”

Asimismo, aseguró que tanto su expareja como él serán padres para toda la vida. “Tenemos que hacer las cosas bien por nuestros hijos”, agregó.

Por su parte, Dalia Durán consideró que verse cara a cara con John Kelvin ha sido un gran paso para ella. “Yo creo que es un gran paso el que yo he dado también al estar acá a tu costado, espero sepas valorarlo una vez más y no me defraudes”, indicó la cubaba.

MIRA: Ethel Pozo se incomoda EN VIVO porque Pepe Torrejón ‘chancó’ su vestido: “No te favorece, no es lo tuyo”
TROME -  JOHN KELVIN Y DALIA DURÁN SE REENCUENTRAN | Parte 1
John Kelvin se mostró contento por amistarse con Dalia Durán, mientras la cubana le recomendó que aproveche esta segunda oportunidad que le da la vida.

John Kelvin, tras firmar la conciliación, aseguró que está contento por el amiste con la rubia, quien lo denunció por golpearla y violarla hace más de un año. “Los tiempos de Dios son perfectos, se ha llegado a un buen acuerdo por el bienestar de mis hijos, lo correcto es firmar el divorcio y estamos haciendo ese trámite”, acotó.

Además, grabó un video para sus fans y la prensa. “Les saluda John Kelvin, estoy con Dalia, la madre de mis hijos, hemos llegado a buen puerto, Dios es bueno, sus tiempos son perfectos, estoy al lado de ella, por el bienestar de mis hijos así que vamos hacer las cosas como Dios manda, vamos a hacer todo lo mejor para nuestros hijos”, dijo el cumbiambero.

Dalia Durán también aseguró que todos merecen una segunda oportunidad y le recomendó a su ex aprovecharla. Él necesita trabajar, tiene seis hijos, que esto le sirva como experiencia”, aseveró.

Finalmente, John Kelvin reconoció que todo el caso ha sido muy difícil para la cubana y su familia. “Yo sé que esto fue muy duro para ella y para su familia, pero esto es un nuevo comienzo, Dios lo quiso así, hay que sanar nuestro corazón”, indicó.

TROME -  JOHN KELVIN Y DALIA DURÁN SE REENCUENTRAN | Parte 2
John Kelvin se mostró contento por amistarse con Dalia Durán, mientras la cubana le recomendó que aproveche esta segunda oportunidad que le da la vida.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas