SE EQUIVOCÓ. La conductora de “En Boca de Todos” se mostró indignada con el hecho, sin embargo, soltó la polémica opinión que tanto la cubana como el cumbiambero tienen la culpa.

“En este momento todas decimos ‘pobrecita’, decimos que él es un abusivo, que ella es una víctima, pero seamos honestos, esta es una relación que viene mal durante muchos años. Con el primer hijo uno puede saber más o menos cómo es el hombre, con tu segundo hijo, pero darle tres y cuatro hijos”, señaló

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán denunció que fiscal la convenció de no acusar por abuso a John Kelvin

La conductora de “En Boca de Todos” dijo que percibe que en esta situación ambos, John Kelvin y Dalia Durán, son responsables. “Yo no digo que ella se lo ha buscado, siento que en esta situación son culpables los dos.”, sentenció.

“Yo tengo una hija mujer, pero no puedo ser ciega. No justifico en lo absoluto el maltrato o la violencia de ninguna de las partes, pero llegar a esta situación es años de años. ¿Es tan difícil cerrar tu vida y hacer tu vida sola?”, opinó.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán tilda de “psicópata” a John Kelvin: “Es un milagro que esté acá, sería mi velorio”
Tula dice que Dalia tiene la culpa de la brutal golpiza que le dio John Kelvin y es criticada en redes
Tula dice que Dalia tiene la culpa de la brutal golpiza que le dio John Kelvin y es criticada en redes

DESATA CRÍTICA EN REDES

Los comentarios de Tula Rodríguez no fueron bien tomados por los usuarios en redes sociales. Ellos no dudaron en cuestionar a la conductora por sus desatinadas críticas.

TE PUEDE INTERESAR