Johnny Depp
Johnny Depp

reapareció. Aunque no fue una de sus mejores presentaciones, sus seguidores se mostraron contentos con volver a ver su ídolo. A pesar de que parecía estar , lo que más sorprendió a los presentes fue el que presentó.

Alejado de su estilo desaliñado y despreocupado, la nueva apariencia de Johnny Depp, elegante y ordenada, hacía perfecto contraste con su actitud. Tal parece que el actor se presentó al evento pasado de copas.

Un nuevo peinado, que se despedía de su anteriormente larga cabellera, sin barba y únicamente con un bigote que le daba madurez a su rostro, Johnny Depp llegó a la alfombra roja y comenzó a saludar a sus fanáticos.

Sin embargo, Johnny Depp no podía caminar solo. Su personal de seguridad tuvo que ayudarlo a pasar por la alfombra roja, debido a que el actor parecía estar ebrio y por esa razón se tambaleaba y corría el riesgo de caerse frente a todas las cámaras.

Johnny Depp ha estado alejado de las cámaras recientementes, debido a la decadencia en su carrera y a la polémica generada por la denuncia interpuesta por su ex pareja, Amber Heard, quien lo acusó de maltrato físico y psicológico.

Aunque el actor negó los hechos en un inicio, un video grabada por la misma Amber Heard, muestra claramente uno de los episodios violentos en los que Johnny Depp grita y amenaza a su entonces esposa.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC