Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jonathan Maicelo: Santi Lesmes cree que perdió por culpa de Beto Ortiz [VIDEO]

Panelista de ‘Cuéntamelo todo’ afirma que Beto Ortiz fue el que desconcentró a Jonathan Maicelo y no Milena Zárate.

Santi Lesmes, panelista de ‘Cuéntamelo todo’, cuadró a Beto Ortiz por criticar que el programa de espectáculos llevara a Milena Zárate a la pelea de Jonathan Maicelo, cuando el periodista fue una de las personas que ‘desconcentró’ al boxeador nacional.

Beto Ortiz culpa a ‘Cuéntamelo todo’ de llevar a Milena a Estados Unidos, pero ella nunca estuvo en la habitación con Jonathan Maicelo. En cambio, él sí estuvo. Beto señala que había que dejarlo descansar y no pertubar su ambiente, entonces, qué hacía en la habitación de Maicelo horas previas al combate. Si vas como amigo, compras tu entrada y cuando acaba la pelea te acercas a saludarlo, pero las imágenes que compartió lo delatan porque se ve una habitación con jolgorio, chacota y risas”, comentó el español.

Luego añadió que Beto Ortiz no ha sido objetivo con sus afirmaciones.

“Es muy fácil echarle la culpa a Milena, antes que decir: ‘yo sí estuve, me ganó la euforia y el fanatismo por Jonathan Maicelo’. Tenía un concepto agridulce de Beto, por el anterior programa que conducía, y siempre lo criticaba, pero esperaba que en su faceta de periodista mantuviera la objetividad, pero me decepciona un poco con sus ataques”, dijo.

Nocaut de Jonathan Maicelo

Cargando siguiente contenido

Portada