Jonathan Maicelo enfurece contra el polémico 'Peluchín' Rodrigo González. Foto: Captura de pantalla.
Jonathan Maicelo enfurece contra el polémico 'Peluchín' Rodrigo González. Foto: Captura de pantalla.

se presentó en el programa de YouTube “Tú quieres show’ para hablar sobre algunos pasajes de su vida. Sin embargo, el boxeador sorprendió al criticar duramente al conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González.

LEE TAMBIÉN: Chile viene por Ricardo Gareca con esta increíble y millonaria oferta [VIDEO]

Al ser consultado si prefiere al polémico ‘Peluchín’ o al periodista Beto Ortiz, Jonathan Maicelo escogió a este último y reveló lo que piensa del Rodrigo González.

“Lo que pasa que no me gustan los chismosos, loco. Me llega al chomp... la gente que le gusta hablar mal de las jermas (mujeres), y ese compadre es una lacra, le gusta quedarle mal a las mujeres. Las pocas veces que he visto cositas, reseñas de él, por ejemplo yo no veo televisión, pero sí noticieros y por ahí veo mi Instagram y sale alguna que otra vaina que la han hecho para Tiktok, salen comentarios de él negativos hacia una mujer, esa huev... me llega al chomp...”, dijo.

El boxeador Jonathan Maicelo dijo no importarle si Rodrigo González en su próximo programa arremete contra él. Además, se desistió en “golpearlo”, pues tiene muchas denuncias. “Que le tire, ni cag... le meto un lapo a ese, será para que me denuncie. Ya tengo muchas denuncias”, acotó.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes increpa al ‘Activador’ por mostrarse cansado con su hija: “¿Quieres vida familiar? Así es”

Jonathan Maicelo: “Hay varios patanes”

“Hay varios hombres, varios patanes que le gusta tirarle mal a las jermas, así que esa es la hueva..., sea hombre o lo que fuese, me llega al chomp... Beto Ortiz, también me llega, pero dependiendo. Fui a su programa ‘El Valor de la Verdad’, donde conté todas mis cosas... Todas las preguntas que respondí tuvieron que ver con mi vida, con mi niñez, con mi infancia, no con mujeres”, agregó.

TROME | Jonathan Maicelo enfurece y hace ‘leña’ a Rodrigo González: “Habla mal de las mujeres, es una lacra”
Jonathan Maicelo enfurece y hace ‘leña’ a Rodrigo González: “Habla mal de las mujeres, es una lacra”

Maicelo cuenta que rechazó 40 mil dólares en Combate

Jonathan Maicelo brindó una extensa y reveladora entrevista con el youtuber ChiquiWilo en la que habló de todo. Durante la entretenida charla, , durante solo cinco días; pero que rechazó la propuesta.

Todo ocurrió cuando ChiquiWilo le preguntó al chalaco “si le tenía envidia a la Pantera Zegarra porque estaba en Combate y él no” Al respecto, Maicelo reveló que el popular programa de ATV le ofreció 40 mil dólares por aparecer solamente cinco días.

“Te voy a contar una cosa y sabes por qué te lo voy a contar, porque tengo el contrato que me mandaron. A mí me ofrecieron 40 mil dólares para ir a Combate solo cinco días”, manifestó ‘La Cobra’.

TE PUEDE INTERESAR