¡Se mandó con todo, batedía! Al boxeador le ardió la sangre luego de ver que era protagonista de una publicidad de la Región Callao. El deportista considera que la imagen del guerrero no representa al primer puerto.

A través de sus redes sociales, Jonathan Maicelo criticó duramente contra las autoridades del Callao por haber puesto a Mario Hart como su imagen representativa y no a un 'verdadero chalaco'.

Jonathan Maicelo siempre se ha caracterizado por sentirse orgullo de haber vivido toda su vida en los famosos 'barracones' del Callao, algo que al parecer no sucedió con Mario Hart.

"No tengo nada en contra del chiquillo pero sí se paso de pend*** Región Callao ACOMPLEJADOS, para poner que este causa es del Callao. Mi gente chalaca ¿Alguien vio a este chiquillo 'latear' por el barrio? Jaaa. Entonces yo soy de Miraflores pe'. Jaaa. " fue parte del mensaje que escribió Jonathan Maicelo en sus redes sociales. 

En la imagen que publicó Jonathan Maicelo se puede ver que le tacha los ojos a Mario Hart. El deportista siempre ha caracterizado por ser 'suelto de huesos' para comentar algún hecho.

"Nacer en el Callao no te hace chalaco, vivir y ser críado sí. Ya sabemos a donde se va la plata pa' los deportistas. Jaaa.", disparó duramente el boxeador. ¿Qué dirá el piloto a todo esto?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC