Jonathan Maicelo a un paso de perder juicio contra Santi Lesmes

Santi Lesmes formalizó denuncia contra boxeador Jonathan Maicelo por agresión y espera que se haga justicia. 

Santi Lesmes en juicio con Janthan Maicelo

Santi Lesmes en juicio con Janthan Maicelo

Santi Lesmes en juicio con Janthan Maicelo

El panelista de ‘Cuéntamelo todo’, Santi Lesmes, reveló que el Poder Judicial aceptó la denuncia que interpuso en contra del boxeador Jonathan Maicelo, a quien acusó de agresión física hace unos meses.

“La denuncia sigue en el Poder Judicial, ya recibieron el informe médico, donde se especifica que (la agresión de Jonathan Maicelo) se asemeja a un golpe de carro. Todo está en manos de la justicia, pero él no se ha presentado a ninguna de las citaciones”, precisó Santi Lesmes.

El hecho ocurrió en Gamarra cuando ambos asistieron a un desfile de modas. Según contó Santi Lesmes, él conversaba con el organizador del evento cuando Jonathan Maicelo se acercó hasta donde estaba, lo agarró por el cuello y lo tiró contra una mesa.

En su momento, Jonathan Maicelo negó la acusación. Según el boxeador, era imposible golpear a Santi Lesmes porque no era 'el increíble Hulk'. Declaró además que si lo hubiese golpeado, lo hubiese dejado desmayado.

" Asu mare, ni que yo fuera el increíble Hulk hermano. Ese tipo pesa más que yo. Yo peso 62 kilos. Yo no he golpeado a nadie. Que me enseñe su lesión. No le he metido una bofetada a nadie. Estás equivocado. Si yo tiro un lapo a alguien y lo botó contra una mesa, se hubiera desmayado no sé", dijo en ese entonces Jonathan Maicelo.

¿CUÉNTAMELO TODO CONTINUARÁ EL 2018?

De otro lado, Santi Lesmes confirmó que el programa ‘Cuéntamelo todo’ continuará el próximo año.  “Nos han informado que quieren seguir, pero no sabemos si nos quedamos tres horas o si seguiremos en el mismo horario. El canal está contento con el formato, con los que ‘nacimos y parimos’ en el programa”, precisó. (L.Gamarra)