El boxeador publicó un video en su Facebook donde envía un contundente mensaje a los chilenos debido a la polémica del Lomo Saltado. El video tiene más de 35.211 reproducciones. 

En la grabación de Facebook se ve como el boxeador  cocina un rico Lomo Saltado. “Oe chileno, el lomo es peruano pe’ causa. Ahora falta que digan que el boxeo también es chileno”, se le escucha decir al deportista. 

"La firme causas #ChilenosCopiones como chu (#@ van a decir que el LOMOSaltA'O...es de ustedes NOOO pe", se lee en la publicación de Facebook de La publicación tiene más de 2.000 me gusta. 

Las reacciones al video de  fueron en su totalidad buenas. Muchos seguidores del boxeador le dejan en claro a los chilenos que el Lomo Saltado es un plato peruano. 

Como se recuerda, el Banco de Chile se retractó en menos de 24 horas. A raíz de la indignación que generó entre usuarios peruanos de Facebook su promoción en la que señalaban a nuestro rico Lomo saltado como un plato típico del país sureño, el Banco de Chile retiró su polémica publicación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC