Muchos se sorprendieron al enterarse que durante . Tras la derrota del peruano, la colombiana tuvo unas palabras frente a los medios de prensa.

"Jonathan Maicelo agradece el apoyo de todos los fánaticos. En Perú también. Y todos tenemos que estar completamente orgullosos de lo que ha hecho porque ha dejado el nombre del Perú muy alto. Definitivamente, haya o no haya revancha, Jonathan es un campeón y debemos recibirlo en el Perú así como toda la gente lo despidió aquí en Nueva York", declaró Milena Zárate.

Este martes en Cuéntamelo Todo, Milena Zárate estuvo como invitada hablando sobre la pelea y elogió a Jonathan Maicelo por el esfuerzo y todo el entrenamiento que tuvo para llegar hasta donde había llegado.

Sin embargo, un tenso momento se vivió en el set cuando Metiche le preguntó por algunos mensajes que le llegaron vía redes sociales sobre una bronca entre Jonathan Maicelo y su esposa antes de la pelea. Incluso se dijo que Milena Zárate fue testigo de la gresca.

"Sucedió un altercado en el camerín con su señora, la esposa de Maicelo, quien tenía a su hijo en brazos", leyó Metiche en su celular. Ante esto, Milena Zárate solo atinó a reírse y negar esos comentarios pues declaró que su esposa no se encontraba presente.

"Yo soy la socia de Maicelo, soy gran amiga, lo quiero mucho, le tengo cariño y respeto. Él estuvo solo todo el tiempo, nosotros no tuvimos acceso a él después de la pelea en el camerino. Ella (la esposa) no fue a la pelea. Nadie ha tenido acceso al camerín, es mentira", dijo Milena Zárate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC